jueves, 26 de abril de 2007

El hombre que dibuja...cosas.... eu?!!!


Añadi un arreglo a pa pagina, las dos viñetas de abajo me disgustaban mucho...
Al empezar la pagina me queria centrar en la figura, tanto de el viejo como de medusa y por falta de costumbre, no calcule bien el tamaño de la figura, por miedo a simplificar mucho la pagina y medusa me quedo pequeña, ahora lo veo mas apropiado, no?...ah! la dibuje en pelotillas por que la ropa que le puse, a falta de documentacion, poz podian ser sabanas perfectamente y no me gustaba jiji


Buuuenu poz aki esta la segunda peich.
Es mas que evidente en que viñetas he puesto ganas y en cuales no...
Aqui no me he matao para hacer el story....se nota verdad?;) pues eso.
Por cierto no se si aclare que no es un lapiz tipo americanito, esta echo por mi y para mi, osea que no hay bloques de negro ( por que seria para color) y no es un lapiz genial por que sere yo quien lo entinte, puuuuuuues eso.

Sed buenos, quered a las novias y novios y dejad comentarios al hombre que dibuja:)


Por cierto os dejo un video de shakira por akello de los novius y las novias jejeje aki sale morenita...a disfrutar gente:)
De vez en cuando colgare videos y tonterias varias, por aquello de ir mateniendo el blog.
Pero los puritanos del dibujo que no se preocupen por que este blog esta creado eXclusivamente(en un 90%) para colgar dibujos.
(se fastidio el video anterior...algun problema de conexion con youtube, poreque no lo encuentro. Asi que cuelgo este otro mas visto...pero es que es la leche...que me perdonen las chicas pero esta mujer es una termomix...;D)

lunes, 23 de abril de 2007

El hombre que dibuja...



Voy a hacer una pequeña presentacion de mi persona aludiendo a esa extraña corriente que hubo hace poco de poner las manias personales, no recuerdo exactamente de que iva y no pienso releerlo asi que ahi va mi autoescaneado...
-Soy pelin egocentrico en cuanto al dibujo se refiere.
-Inaguantable si se trata de hablar de cuestiones tecnicas cuando creo tener la razon...vamos que soy inaguantable.
-Soy reservado pero no timido, a veces mis silencios sacan de quicio a la gente.
-Esto ocurre por que no me gustan las conversaciones de besugo...
-Le doy extrema importancia a la sinceridad, las mentiras son irritantes e innecesarias :)


-A cambio de eso, mis amigos, los de verdad, lo son hasta el fin de los dias.
-Soy muy agradecido con las personas que en cierto modo alguna vez me han echado un cable.
-Y Nunca miento a mis seres queridos.


PD: en fin, esto es todo, creo que se trataba de poner cosas chungas, pero mira, algo bueno tampoco esta de mas :)

domingo, 22 de abril de 2007

Salon de baile


Mu buenas, aki os dejo la foto de la "clase magistral" de Breccia, he de decir que no conocia su obra, tampoco me interesa en exceso la verdad, pero siempre me a gustado saber de los truquitus de el coso de dibujantes que alberga este planeta.
Esta medio-clase se impartio en el salon del comic de este 2007 en el stand de Escola Joso, me pillo un poco por sorpresa, perdi un par de colegas mientras fui a sacar la entrada y, mientras aparecian, pues me plante aki a escuchar a este buen hombre. Me sorprendio en positivo su elegante sinceridad a la hora de expresar sus sentimientos en cuanto a todo su espectro visual de un elemento como es el comic...basicamente hace lo que le pasa por la cabeza!
Bueno...me fui a media sesion, mis colegas aparecieron y tenia un dolor de tarro infernal, pero el resto de la clase seguramente pueda explicarla JuanMan verdad?;)
Destacar de el salon de este año la expo de Blacksad, con dibujo de Juanjo Guarnido (uno de mis idolazos!!!)
El resto del salon....bueno, a quien le guste que se lo compre, a! Albert (dibujante de calico electronico-el comic) estuvo dando una clase magistral y firmando calicos, un saludo pa ti tambien personaje elemental!!!;)

domingo, 1 de abril de 2007

Mi primera pagina en años...buf




Buenu, poz aqui teneis mi primera pagina en...ara cosa de tres años, eso contando que yo en mi vida debo haber echo unas 10 paginas maximo...un matao vamos.
Poz eso, que intentare ir colgando una por semana pero como tengo cosillas que hacer, poz igual me retraso, en fin, no prometo nada que asi no echais nada en falta.
Me interesan mucho las cagadas que podais ver, decidlas todas ok? hay un par de viñetas que estan por estar, vamos que por ir mas rapido he pasado de corregirlas, y es que o hago eso o me tiro 2 meses para cada pagina.