viernes, 27 de febrero de 2009

Uncannitos


Esta pagina aparenta fea...pero para mi es todo un logro en muchos aspectos. He tardado na y menos en dibujarla, toda sobre la misma lamina, sin subdibujitos por las libretas de bocetos ni na. Eso es ya un puntazo para mi, ademas la pagina al estar menos relamida la veo, yo al menos, algo mas natural, ke siempre me kedan mu encorsetadillas. Aki parece ke ya empiezan a actuar los personajes. La tinta es floja tambien, y de seguro la ke estropea el dibujo ke ya os digo ke es mejor ke muchos anteriores, pero me he kedau con algunas cosas practicas...tampoco me voy a mirar tanto la tinta, por ke pienso ke es mejor entender el concepto, ke tener mucha practica(de echo mi tinta ahce tiempo era bastante mas buena, y yo era mucho mas novatillo. Se resintio por mirarmela tanto...asi ke pienso ir volviendo a los origenes, salvo con alguna ke otra cosilla aprendida). Asi ke esperemos ke la proxima pagina sea mejor. Por cierto ke ya esta dibujada, pero a la espera de la tinta, por ke tengo otras cosillas ke hacer, ke tambien colgare por aki.
Cambios de estilos, cosas raras con la tinta...como dije, divertirme es lo ke toca. A ver si asi salen mejor las cosas :)

jueves, 19 de febrero de 2009

El coleccionista de pilas


Bueno, dibujo mio, de un diseño de Raul Aranda Montalban. De un guion de hace ya tiempo. En fin aqui lo dejo. Lo proximo, paginas dibujadas y entintadas:)

domingo, 15 de febrero de 2009

Melocotones rosadillos :)


Tengo el router jodido :( y como parece ser ke se han acabado en toda la penisnsula, dios!!!! pues os dejo media viñeta de las paginas cochinas, que siguen adelante pokito a poco, ya ke voy haciendo otros trabajos de por medio. En cuanto tenga arreglau internet os meto aki una paginuelas en las que ando enfrascau y que ya cubren esos rekisitos ke me he propuesto este año, no relamer tanto el dibujo, y producir mas:)

jueves, 12 de febrero de 2009

El arte de valeria

Nuevo blog agregado (mekedan unos cuantos por agregar XD)

Pasaros los ke kerais y los ke no kerais tambien, hombre por dios! jeje Valeria es una artistaza de los pies a la cabeza, atormentada y feliz a la vez por este medio que hemos elegido, como todos nosotros vamos! Tengo el enlace en "ilustradores"

domingo, 1 de febrero de 2009

Angouleme 09 inolvidable.


Tres dibujantes, dos guionistas, un precioso lugar, un sabroso vino blanco.
Y un buen rato entre amigos.
Amigos y grandes profesionales, por cierto.

Despues...

Ese señor que veis ahi es Jean Giraud.
En ocasiones Moebius.
Su elegante compañera fue el detonante para que mi book acabase en sus manos.
La charla que mantuvimos a continuacion fue algo parecido a un encuentro entre colegas de profesion, sin distincion de "rango" alguno.
Sobre todo por la serenidad y la atencion del Artista hacia nosotros.
Muy emocionante para mi, que no soy dado a fanatismos absurdos la verdad.

Desde luego, una experiencia que no olvidare nunca.

Muchas gracias por todo, señor Giraud.