jueves, 30 de septiembre de 2010

Se acabo el lapiz definido!


Si amigos, esta es la pagina doble y unica que hice de muestras a lapiz definido. La razon es que he echo algunos cambios laborales que me exigen mis propias labores a las tintas.

Como muchos de vosotros ya sabeis, las tintas para mi siempre fueron algo muy incomodo.
Bien, pues hace unos dias mi coleguita Javi Fernandez, un buen dibujante de comic, me hizo entender que para no sufrir con las tintas, lo mejor es entintar tal y como uno lo siente, no tanto como uno quisiera. Creo que eso es lo apropiado tanto en la tinta, como en el dibujo, color.
Es la clave: Disfrutar.
Ello a priori va en detrimento de un mejor nivel de dibujo, pero a base de trabajar es la mejor manera de Exprimir el talento que llevamos dentro.

Hacia tiempo que no me soltaba con las tintas, mas adelante colgare paginas con algunas busquedas en los acabado finales.

Me lo estoy pasando teta!

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Meloco en IDW!


Bueno estoy orgulloso de decir que los cafeteros hemos participado (tres de nosotros) en TRANSFORMERS PRIME para IDW .
Concretamente Atilio Gambedotti en el dibujo, y jordi tarragona y yo a las tintas.
Confesiones: En este caso yo solo entinte dos paginas del comic por que dibuje todos los fondos en equipo con Atilio que dibujaba los personajes, pero eso no sale en los creditos :P
Un palizon...muchos menos dias, que paginas por dibujar. Pero el Gambedotti y el Juanan formaron buen equipo :D
Que ilu!


Saludetes

martes, 21 de septiembre de 2010

Eve, expulsada!


Al final he decidido que no saldra Eve, un mal planteamiento y una pagina que no tenia ganas de correjir. Se siente, pelirroja.

domingo, 5 de septiembre de 2010

La siguiente


Bueno, por votacion popular y mayoria (mi voto y el de Ferranenques Sellares XD ) las paginas de muestras para la proxima convencion seran las de Invencible. Pero dejo aqui una posible opcion para la segunda tanda de muestras, los Thundercats han quedado siempre algo descafeinados en comic, pero eso no les quita tiron para poder dibujarlos.
Lo que no se, es que secuencia dibujar con invencible. Se admiten propuestas.
Anissa contra atom Eve, junto a Invencible con aparcicion final del bestia de Allan (me encanta) sería mi primera idea.
Como segunda idea, algun tipo de secuencia con los pulpos-cerebrito-aliens esos, todo lleno. Pero no se me ocurre que y con quien.
Estoy cada vez mas freak, señor.