domingo, 19 de agosto de 2012

Bocetos vacacionales.


Hace tiempo que no me siento tan renovado, mi viaje por el norte de España, desde Asturias a Galícia, atravesando varios pueblos y ciudades, viendo la vida de otra manera, ha sido revelador.
Os animo a ver tierras asturianas, sus gentes son la bomba, amables y siempre dispuestos a mantener una buena conversación, y en santiago he encontrado una ciudad mágica, a la que llegamos de noche descubriendo un lugar mágico para la vista y de la que me fui sin descubrir mil recovecos, por que es una ciudad pequeña pero matona.
Nada es comparable, y los recuerdos se solapan, pero ni París, ni Argentina, Lisboa, Bruselas o no se donde coño mas he viajado a igualado esto por el momento, regalos para los sentidos, por el paisaje, por su gente y por todo lo que te encentras por el camino.

Me gustaría pensar que este año, si es que contamos el año nuevo después de estas tremendas vacaciones y no después de las uvas, va a ser algo tremendo, supongo que por que llevo ya algún tiempo sabiendo leer las sensaciones, me quedo con poco si es que el día me ofrece poco o me doy una sobredosis de buenas sensaciones si se da el caso, pero mirando para adelante y aprovechando lo bueno, que creo que es como debe hacerse. Lo malo llega solo, si no te mata, mátalo tu. Y cuando llegue el día en que te mate, que te pille con una sonrisa desde los huevos hasta la cabeza, coño, que a todos nos van a comer los gusanos.

Aquí van unos bocetillos vacacionales, aquí va el principio del próximo año, a ver que tal!

 JUANAN