martes, 19 de diciembre de 2006

Un melocotón no se rinde jamás!!!












Aqui el proceso de una ilustracion completo, fue un regalo asi que los ajustes no son todos los que pudieran pero como el dibu fue muy espontaneo quise mantenerlo hasta el final.
La calidez que imprimi al dibujo es la misma que siento por esa persona.

11 comentarios:

ACO dijo...

Muy experimental y a la vez muy sincero.
Venga tio, felices fiestas yno te hundas,tu siempre para arriba, lo q no mata te hace mas fuerte...Ya sabes ;)

Juan Manuel dijo...

Dios no debiste cambiarte de blog, afortunadamente lo encontre. me encanta esa estilización que le diste al personaje y todo el proceso creativo. Eres un crack! te vuelvo a linkeas, espero q me dejes algun comment, jejejeje.

Sedyas dijo...

No está mal. La pega que le veo es que aún está a medio camino entre el estilo muy marcado y la anatomía incorrecta. Pero bueno, vas encontrando lo que buscas.

J.A.Ramirez dijo...

Sedyas: en realidad no busco ningun estilo concreto, procuro disfrutar de lo que hago, a veces salen cosas muy interesantes si no te atas a trazos"establecidos"

la pega: me cuesta un cojon que me contraten por que nunca preparo proyectos definidos, aburre mucho.

Juan Manuel dijo...

Bueno una solucion a eso de los proyectos definidos (que todo tenga la misma filosofia de imagen) puede ser hacer mogollon de bocetos el mismo dia y acabarlos a posteriori. Asi ya tienes la base hecha que es lo mas importante¿no?

I no te ralles tanto!jejejejejej. Dew!

Lydia Sanchez dijo...

Mi preferido es el amarillo, que se notan las lineas del boceto. La parte de las piernas las veo muy bien, la posicion es correcta y la estilizacion es maravillosa, me gusta mucho. Sin embargo la parte superior la veo mas extraña, no me cuadra la posicion de los brazos, por lo menos en este boceto amarillo, voy a ver detenidamente los otros, pero aun asi los veo un pelin raros. En conjunto me gusta mucho, te ha quedado una figura muy estilizada y eso mola. En cuanto a la composicion te diria que los ornamentos del cabello estan muy bien, pero creo que rompen la composicion, quizas situacos en otra zona como detras de ella o justo arriba ( ya sabes, como si fuera el pelo que se elevase) o alargando mas el ornamento hasta que coincida con la parte superior de los pies quedaria mejor. Pero vaya, que me mola mucho. Podrias seguir experimentando en esta linea, que te pueden salir kosas muy interesantes. Saludos apañaero!

Jorge Iván Argiz dijo...

Siempre es interesante el proceso de ver como sea crea un dibujo ¡un abrazo!

Konrad Roset dijo...

el k me gusta mas es el lapiz de la primera ilustracion, con el bicho lleno de ojos...fantastiko
saludos

Ernest Agulló dijo...

Es difícil ensopegar amb amb directors d'art que et passin storys amb certa regularitat, possiblement el pastís sempre se l'acaba menjant un reduit grup d'il.lustradors (es poden contar amb els dits d'una mà).
bon any

Carlos Merino dijo...

Lo único que no veo es la calidez que has querido imprimir. Más allá de los tonos de color, la figura parece más bien arreciada por el frío incluso retorcida y apenas se caldea con una pequeña llama cómo única pequeña fuente de luz y calor.
¿Estabas angustiado cuando lo hiciste? buen experimento.
¡Arriba los del gremio!

J.A.Ramirez dijo...

huola! te respondo.
LO que explico en la ilustracion es como esa persona , que se siente sola, no aprecia que hay otras muchas cosas por las que sentirse bien.
de echo tu forma de describir el dibujo es exacta, no esta arropada si no angustiada, digamos que faltria "la segunda viñeta";)