domingo, 1 de abril de 2007

Mi primera pagina en años...buf




Buenu, poz aqui teneis mi primera pagina en...ara cosa de tres años, eso contando que yo en mi vida debo haber echo unas 10 paginas maximo...un matao vamos.
Poz eso, que intentare ir colgando una por semana pero como tengo cosillas que hacer, poz igual me retraso, en fin, no prometo nada que asi no echais nada en falta.
Me interesan mucho las cagadas que podais ver, decidlas todas ok? hay un par de viñetas que estan por estar, vamos que por ir mas rapido he pasado de corregirlas, y es que o hago eso o me tiro 2 meses para cada pagina.

9 comentarios:

maz! dijo...

mola
me encanta el trazo, tiene mucha frescura y esos fondos tan limpios.
tomare nota , a ver si aprendo a hacer fondos asi de ordenados

ACO dijo...

Coincido en la limpieza general que has conseguido dar. Me encantan la segunda y la penultima viñeta. La unica que no me mola es la primera,por la tia de la derecha...No se,pero no me mola...Rayaduras,ni caso. Buen trabajo y dale al speed!

Juan Manuel dijo...

Bien ,bien! Como has hecho un curro serio. mereces un comment serio. A ver:

La primera viñdeta me parece brutalmente buena, nose como coño los haces correr tan bien (supongo q foto) pero esta viñeta es de puta madre, un contra, esta corriendo a contralectura!!

La segunda, paradojicamente me parece la mas floja pq los personajes no cuadran con la perspectiva del suelo, q putada, pq mira q se mueven muy bien.

La tercera, me encanta ese inserto pero la chica tiene el cuello exageradamente largo, y quizas falta una viñeta entre medio pq me choca un poco de golpe verla agarrada.

La cuarta, me encanta esa cara burlona del soldado, muy bien pillada la expresión!

La quinta, me gusta mucho consique de puta madre un mamento de calma antes del susto, pero no me convence el punto de vista desde donde lo vemos, quzas molaria mas de cerca para q te implicaras mas con la tensión del personaje. (se q mexplico con el culo)

La sexta, me gusta q una se de cuenta mientras el otro sigua mirando alñ extremo opuesto, por ciero ese monstruo me recuerda orrores a uno de evangelion!

la séptima, y si se viera de cuerpo entero ella, nose solo por ver como se retuerze entre los tentaculos.

Bueno despues de los hachazos ahora viene la pomada, he flipado con como mueves los personajes tienen mucha vida, tis caras transmiten muco, las manos q dibujas son de puta madre y ole por la paciencia de las perspectivas!

Ale pa q luego no digas q no te escribo comments, Je!

- o l i - dijo...

anfetaminicos!

javi aznarez dijo...

buenas Juanan!! me gusta la pagina. sobre todo los fondos se nota que te has documentado. la narrativa esta muy bien, se entiende y la variedad de planos mola.
Lo que me gusta menos son las caras, sobre todo de las chicas. la penultima viñeta la mejor de la pagina.

Lydia Sanchez dijo...

Buen cuanto tiempo sin actualizar, ya era hora. al menos te lo perdono por que has acabado una pagina y eso es trabajo que no veas..Ademas se nota que le has estado dando bien y esta muy chula la verdad, ahora solo te falta meterle tinta et voilá!

Pues unicamente veo raras la tercera y la cuarta, creo que despues de un punto de vista como el de la segunda, la tercera se ve un poco confusa pero bueno, venga ahora a hacer la siguiente!

Unknown dijo...

Yo no puedo criticar porque eso yo no lo sé hacer... :P

Anónimo dijo...

jeje muy buena, me gusta muchisimo el tio y el extraterrestre! hay versión a color??

:)

saluuudos!

J.A.Ramirez dijo...

Huola:D

Maz: ya kisiera yo tomar nota de tu color chico, ahi, haciendo albumes y yo aki tacandome los...lappices

Cal: A mi tampoco me gusta pero en su dia, me avisaron que una pagina no es una ilustracion asi que ahi ando...dandole caña hasta que salgan mejor sin tener que pasarme horas en una viñeta

Juan Man: Deacuerdo en todo, mi narrativa es horrible, pero pa que pido mas...solo diez paginas en mi haber, solo dos tienen menos de 3 años...en fin

Oliver: Laxantes....

Javi aznarez: q paxa tio, poz las caras es algo que voy piliendo, antes me ceñia demasiado alos canones huges" y ahora intento encontrarme mas a mi pispo...pero tienes razon son feiiiisimas:)

Ethe: sip. la narrativa no me cuadra tampoco, es que son inventadas, sin guion, y yo soy mu malo pensando... en cuanto a la tinta, pues estoy temiendo empezar... pero las vereis.

Liliana: Joer chica, me has dejau echo polvo...ahora diga lo que diga queda como si te enseñase o algo...una vez me dijeron una cosa: Tu preocupate de hacerlo que te gusta, ya encontraras tu sitio en el negocio. Asi que disfruta y ya esta mujer:)

Perditah: Pues la habra, pero no es prioritario, de momento aseguro las tintas:)

Grrracias a todos, mejoro gracias a estos coments jijiji