jueves, 17 de mayo de 2007

Azul


Bueno...poz cuelgo un boceto que me monte en el bus camino a casa.

Este es Azul....el prota de uno de mis cuentos infantiles...pintare este dibujo a mano...a ver que tal el color.

Estoy haciendo muchas pruebas esteticas algunas muy figurativas y otras con una intencion mas grafica y acabada como este.

A ver al final que encuentro mas adecuado....por cierto, odio hacer grises.

11 comentarios:

ACO dijo...

Pues haz verdes,en vez de grises...Digo yo...Me gusta pero lo exageraría mas,ya que es para un cuento tienes total libertad para fliparte,sueltate a la experimentación! :D

J.A.Ramirez dijo...

Ke pacha ñiño.
En realidad por eso digo que probare esteticas mucho mas figurativas...que no lees las entradas melooooon;D
Pero colgue este por que mi dibujo siempre es a linea y normalmente trazos duros...y como se trata de hacerlos mas "blanditos y encantadores" pues probe algo asi, que la verdad no lo suelo hacer por que la base tecnica del dibu es muy sencilla, malditos grises oculta-fallos!

ACO dijo...

Tienes razón ,no leo las entradas :P
Y por dios,que clase de chiste me has dejado en el blog? Estoy por borrarlo y todo de lo malo que es...No sera tu réplica por lo de "haz verdes",no?....:p

- o l i - dijo...

pues etá guapo el dibujete!pero tiene razon este hombre eh...ya que es un cuento, y es pa niños (los niños estan zumbaos) dale caña al asunto y prueba exageraciones! aun así...ya te lo dije pero repito, vaya linia tienes cabroncete!! Saludos!

Mónica Armiño dijo...

A mi me gusta mucho así, aunque es posible que ganara exagerando un poco los rasgos, pero con este mismo estilo. Precisamente lo bueno de la ilustración infantil es que permite un abanico muy amplio de posibilidades, tanto las más realistas como las más libres. Así que sigue probando y enséñanos más!

Juan Manuel dijo...

Hey me mola! No me canso de decirte que me encanta tu lapiz! Por cierto si este se llama azul...ya le esta faltando un compañero q se llame melocoton!

Pasate por mi blog q ya veras q cambio tan radical!jajajaja. Autopublicidad!

J.A.Ramirez dijo...

Cal: es bueniiisimo eh? Pues exactamente como lo tuyo con los verdes, si señor juasjuas
Oliverio: si, probare mas estilos y muchas mas esteticas, tanto a color como en dibujo. Todavia experimento antes de pasar a los definitivos.
Monica: Pozi, os enseñare mas y mas y mas, por que pienso hacer desde garabatos cutres de crio hasta lo que me de de si la mano para dibujar realista...(que no es mucho)asi que al tanto;P
JuanMan: jejeje casi me pillas con lo de melocoton...algo hay por ahi...

Marta Chicote dijo...

Hola, j.a.!
Gracias por tu comentario en mi blog. Me ha servido entre otras cosas para conocer el tuyo y tu obra que, dicho sea de paso, me ha gustado mucho!

Me he visto el blog de arriba a abajo y caray, me encanta cómo abocetas, Las páginas del cómic tienen una pinta estupenda y este dibujinchi... también! Me gusta mucho la expresión del chavalín :)

J.A.Ramirez dijo...

Marta
muchas gracias ñiña...sera un placer vovler a verte por aki;)

Un abrazo

Cereal Killer dijo...

hey, muy buenos tus dibujos tio.
Me gusta especialmente este último, es original y carismatico como el solo. Me recuerda (muy muy vagamente) a la estetica de los personajes de Final Fantasy IX. Pero el tuyo está en una linea mucho más guapa.
Permiteme que te agrege a favoritos.

Saludos!

( =_=)/

Anónimo dijo...

部落格

部落格

部落格

部落格

部落格

部落格

馬達加斯加

天空之城