domingo, 17 de junio de 2007

Homenaje a Jazz







Bueno vi que hay una especie de blog de Jazz Maynard dedicado especialmente a versiones de distintos autores....me sumo con mi garabato a ello, que tanta pagina de super heroes me esta jodiendo el estilo... aaaaajjjj es que me encanta el Jazz, ademas el personaje es la leche, espero que tengais suerte chavales!

PD: Cuelgo una version de el Enterrador....Undertaker Rules!!!!! Por el concurso ese de molar que hay montau en la pagina de kenny aunque reconozco que el ultimo guerrero era igual igual de molon;P
PDD: Tambien cuelgo una version del malo de jazz, a mi puta bola por eso...a ver cuando puedo hacer una ilustracion en condiciones...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias, tío. Enseguida lo subo al blog de versiones (y en cuanto tenga un rato, me curro el texto que acompañe tu pedazo ilustración).
Un abrazo!

J.A.Ramirez dijo...

Ole Ole si es que eres un cacho de pan, mira que poner mi incompetente dibujo en el blog de Jazz ole ole!

Un abrazo hombre, que menos que hacer un dibujo al comic que va a romper en francia y parte del extranjero!;P

- o l i - dijo...

curiosa tu versión del personaje! pero molona! y fijo que algo rompe esta gente...por lo que he podido ver...está de lujo el comic! Saludos!

J.A.Ramirez dijo...

El comic esta de lujo seguro...y por mi parte impaciente por ver el tercer numero...en el qual han "obligado" segun dicen a Roger a ser mas realista y menos caricaturista".
En cuanto a lo de version curiosa, no se, es una version 100% como yo veo a Maynard, la cara como yo la dibujaria y la mirada tal y como la intuyo, pero claro...esto sin haber leido el comic...creo que no podre resistir la tentacion de dibujar a Jazz a color con detallitos y demas , por que la estetica es realmente molona.

saludos!

Anónimo dijo...

Hey!, he mirado tu blog en general y mola. Lo que mas me a gustado es lo de los marcianos.

Un saludo!

Volandoboy dijo...

JOdido pero nunca derrotado, no Maynard? Molen mogollón les ulleres, li queden q ni pintades ;)

però estic en contra del canvi a la capçalera del blog...

J.A.Ramirez dijo...

El cambio es por que el otro era un refrito de cosas inacabadas, esto es mas significativo.
Y sí, mi idea exacta era mas o menos esa....jodido si, pero no me jodas! Asi veo a maynard por eso me encanta...aunque habra que esperar a leerlo:p

Grandisima ilu que aparezcas por aki, sigue haciendolo chikilla!

javi aznarez dijo...

Buenas Juanan!!Yo también tengo ganas de hacer una versión de Jazz. la tuya me gusta mucho, el trazo suelto me encanta. es mucho más fresquito que la página de spiderman. en la que se ven pocas ganas en el dibujo y muchas en las tramitas de psicopata que has hecho. y lo que no entiendo es como te curras unos fondos de puta madre en las otras páginas y en esta haces doscientas ventas iguales.

Mucho mejor la nueva imagen de tu blogg.

Nos vemos por aquí dentro, hasta luego.

javi

J.A.Ramirez dijo...

gracias por pasarte Javi...lo de las ventanas y la trama es sencillamente por el tipo de comic...esl estilo comic book me deshorienta, hay que hacer las paginas muy rapido y no tengo tiempo de mirarme fachadas y detalles, en cambio si tengo que emplearlo en currar las tramitas de las narices que, para mi tipo de lapiz, poz no me favorecen nada...en fin paciencaia no?

Un saludo tito!

Pam lópez dijo...

Ey Juanan! Cuanto tiempo sin pasarme por tu blog! o es que has trabajado mucho?

Me encanta el dibujo!que chulada! Me gusta mucho!

Bueno gupo y muchas felicidades! Disfruta de esta noche tan magica y disfrutando con los tuyos!

Un abrazote!

(Por cierto... me encata el cambio del blog... es super sencillo pero tiene mogollón de fuerza... ya me enseñaras...)

J.A.Ramirez dijo...

Poz de echo TENGO mucho trabajo.... todo son pruebas...pero me empiezan amirar con interes y no puedo dejarlo ahora...ya te contare.
Hoy a tirar petarditos y a hacer el mono que pa eso es mi santo jiji

En cuanto a lo del blog, a mi tambien me gusta mas asi:) Y si quieres que te enseñe tu dime el que....y yo te lo enseño ;D

Un abrazo ñiña gracias por pasarte en cuanto pueda te echo un ojo a ver si renovaste!