martes, 4 de septiembre de 2007

Nuevo calzado


Poz nada, ya toy de regreso, gracias por todos los comentarios, en cuanto tenga un rato me paso por todos vuestros blogs, que me daba palo contestaros a todos;p
Ke bien me ha venido esta semanita, mi coco a descansado de cosas importantes y de otras ke tambien lo eran aunque no lo parecieran, juer ke bien:)
Aki mi siguiente entrada, bocetos de las libretillas estas de boslillo Moluleskine, ke recomiendo a todos por ke son cojonudas para ganar mano, papel de gramaje alto etc, caras, pero muy utiles. Casi todos los bocetos son de esta semana de retiro, echos en el tren o mientras tomava un refreskillo con ginebra al anochecer de una terraza.
Poz nada chavales, lo proximo otra pagina a tinta del abuelo barbaro ese, ke me han pediu mas jeje

23 comentarios:

Unknown dijo...

Bien hecho lo del retiro, y bonitos bocetos.
Gracias por decir lo del cuaderno, asi me he enterado lo que es mouleskine. Tambien lo menciona el blog de yaxin el fauno y pensé que era el nombre de la historia^^

ACO dijo...

Yeah!Hippie!A ti te iba a retirara yo del mundo XD

Jordi Tarragona dijo...

Buenas, muy guapos los bocetos, sobre todo las tias muy bonitas, jejeje. Aunque he de decir que me a resultado muy original el hombre de la chistera, mola. Bueno un saludo, deu!

Cereal Killer dijo...

Buah! Me encantan tio, sobre todo la chica de la copa, la regordita de las manos en los mofletes y el chico que está como volando.....estan geniales!
También me hice con una Moleskine, y la llevo siempre encima....pero en verano le he pegado más a la wacom que a otra cosa.

Un saludo tio! Nos leemos!


( =__=)(

javi aznarez dijo...

Que bonitos son los cuadenos Moleskine, foraditos de piel, con un montón de paginas de buen papel. Cuando los veo en las tiendas tengo ganas de comparlos todos, pensando que dentro de muchos años tendre cientos de cuadernos negros. del mismo tamaño, repletos de dibujos increibles, comentarios interesantes y todo con un rollo antiguo y auténtico. Pero lo cierto es que en el interior de mi único moleskine solo hay restos de dibujos, borrados mil veces por no estaban a la altura de tan bonito cuaderno.

Juanan admiro que dibujes sin miedo en tu cuaderno, yo prefiero los folios guarros, no les tengo ningún respeto y me dejan dibujar a mi aire. Mi cuaderno lo tengo guardado para el día que se me pasen todas la manias.

J.A.Ramirez dijo...

Guille: No confundir con "mola skin"... que entonces si ke te retiran, pero a guantazos...intento imaginar a un eskinete pidiendo consejo espiritual...um, no, no cuela XD
Cal: tu naciste por algo, retirate de mi vista y descubre el sentido de la vida...luego me lo cuentas XD
Jordi: el de la chistera es un semblante al de la entrada de mas abajo...imaginacion difunta la mia,jeje
Cereal: Tu dale a la wacom...snif, yo tengo el ordena vago y me chuta demasiado lento para usarla, pero a dios pongo por testigo que jamas vovlere a pasar hambre!...
Javi: eres grande tio, yo no le tengo miedo a mi cuaderno por ke en lugar de piel, es de tela, con un color amarillo fluorescente ke atrae a los gays...me paso el dia corriendo y explicando mi heterosexualidad...mierda de mouleskines XD

Anónimo dijo...

Las chicas no están mal, cierto, pero los niños están cojonudos!
Sigue dándole caña a la libreta de bocetos, tío, y ves colgándolos todos toditos!
Un abrazo, mecolotón!

J.A.Ramirez dijo...

Raule: poz tranki, hare gala de mi exhibicionismo de grafito, nos hablamos tio!

Aurora Cascudo Román dijo...

Son chulos los moleskines cuando alguien como tú pilla un lápiz y los hace bonitos, porque si no...no deja de ser un cuaderno en blanco!
Me gustan mucho todos, no sé cuál más...alguien decia que las nenas están bien pero los niños están genial!! secundo esa opinión.
;-)
un saludo

J.A.Ramirez dijo...

Joer...ke piropazo :D Pues nada seguire mouliskeano ke parece ke ha gustado XD
Yo no suelo hacer este tipo de bocetos en plan mas suelto por ke me ciño mucho a la parte ke considero mas tecnica: volumen, formas base etc y normalmente mis dibus pasan varios "filtros" ke los enfria, y aunque prefiero ese tipo de dibujos reconozco ke estos otros asi mas a rayotes son los ke tienen el verdadero encanto.

Violeta dijo...

Holaaaaa!
Bienvenido. Veo que llegas pisando fuerte. Están muy chulos, yo me quedo con los niños, son monísimos y respiran mucha energía. Mola hacer bocetillos para soltar la mano.
Kisses y dale caña!!

J.A.Ramirez dijo...

Pozi, la verdad es que es un autentico gustazo dibujar asi, sin preocupaciones.

Un saludo, mujer ke dibuja...XP

Oriol dijo...

Hay por ahí un par de niñas muy interesantes:P
Dí que si.

akeno dijo...

bien venido...me alegra que te haya sentado bien el retiro...le has dado un buen uso a tu moleskine...humm yo tengo una de acuarelas reserbada para ir el proximo año a irlanda :) haber si la extreno que no me hace mucha gracia tenerla criando polbo con lo caras que son ;)...en fin me han gustado mucho los bocetos...yo en el tren es que soy incapaz no se si es que en galicia hay mucho bache en las vias(¿es posible eso?) pero el tren no deja mucha opcion a dibujar...enga un saludo y a seguir con esas tintas :)

J.A.Ramirez dijo...

Orion: pervertido...;p
Akeno: baches...poz no se tio, me tendre ke acercar por las galicias a ver como clavan las vias XD
Dale caña a esas acuarelas ke cuando empiezas es un no parar, yo voy con las cosas estas en el bosillo por todas partes, y son muy efectivas!

Ala xavales, os den! XD

Hoopy Estudio dijo...

Muchas gracias por tu visita, siempre es un placer recibir comentarios de "compañeros ilustradores". Muy buenos tus trabajos. Saludos desde Hoopyland!!

akeno dijo...

jejeje clavar clavan...mis momentos de inspiracion son antes de entrar en el tren...que despues se que no puedo...:) y a haber si me hago el proximo año unos viajecillos por ahi en verano y relleno unas cuantas libretas a acuarela...que despues de pasar por el filtro de chupocteros asesinos de bellas artes necesito respirar aire fresco para recuperarme :) enga suerte

Julkillo dijo...

Como molan esos bocetos(y la página entintada de más abajo,que no te lo comenté en su día)sigue tio que vas muy,pero que muy bien.Saludos

J.A.Ramirez dijo...

Moitas gracias julkillo, se hace lo ke se puede. :)

Nacho Molina dijo...

los de los brazos y los de las chatungas son letales... por cierto tengo una nueva entrada que creo que te molara... lo prometido es deuda... saludos!

Ester García dijo...

Encantada de conocer tu trabajo!!
Y si tienes un libro infantil entre las manos, espero que no lo dejes, me gustará ver salir adelante el proyecto!

Besines

Mónica Armiño dijo...

O_O halaaaaaaaa que bonitos!!! Y encima tan distintos y variados todos...No sé con cual quedarme es que me encantan todos! Joé que envidia me has dado, voy a tener que empezar mi mini-moleskine...

J.A.Ramirez dijo...

Nacho: vaya tel atio he visto el dibu, te dejare un coment en cuanto pueda...se sale!
3ster: el cuento infantil, sigue latente, pero esta ahi, guardadillo en un rincon, por que esto del comic parece ser ke lo tengo al alcance de la mano, veremos ke pasa. Y visita el blog cuando kieras! ;)
Monica: Es ke uno es mas variado ke las aceitunas XD Dale a la libretilla, veras como desestresa.

Ciao a todos!