miércoles, 19 de diciembre de 2007

Bocetus varius


No paro por casa y no me puedo concentrar en las paginas, coñe... Bueno, mantengo el blog con bocetos varios, algunos sobre las paginas y otros de ratillos de relax, ahi kedan melocotonzuelos. (¿cuando coño se me ocurriria esto de los melocotones?...)

15 comentarios:

CAESAR dijo...

O no pones nada...o pones de todo...juas juas juas.
Tremendo el Dudle. Me gusta una jartá. Y la tia en free style, muy.....dinámica. Sí. Eso.

Jaime Martinez dijo...

me encanta ver los bocetos pq tienen para mi una magia que muchas veces se pierde con el lápiz final (son manias mias,jeje)
me gustan mucho y las sombras las usas de pT.
un saludote y a darle al lapiz aunque sea navidad.

EDO dijo...

Me gustan tus bocetos...están muy...sueltos, lo de los melocotones??? pues tu sabrás, normalmente yo les llamo peras, cocos, o melones...pero melocotones?????? a saber

German Torres dijo...

ei, gracias por el coment!! hace tiempo que voy viendo lo que haces y tal!

Te pongo un link!

El pollo que hay mas abajo es brutal!

uN SALUDO!

Jose dijo...

Buenos bocetos, tienes un estilo muy propio y fácil de reconocer.

¡Un saludo y Felices fiestas!

Mónica Armiño dijo...

Estos bocetitos sueltos la verdad es que son mi debilidad!!!! (será porque yo casi no hago?jajajaja).

Feliz Navidad!!!

Jordi Tarragona dijo...

Hey campeon, me molan, sobretodo el de la pose de la tia de espaldas, muy currado. Tambien esta de p. madre de de Dudle. Sigue colgando !

J.A.Ramirez dijo...

Caesar: jejeje pozi, pero el caso es que bocetos de estos podria poner sin parar, pero escanealos tu majo! XD
Jaime Martinez: Osti las sombras han sio durante mi epoca "escolar" mi gran trauma, mucho empeño pongo pero no se yo si los resultados son siempre buenos, si hablamos de paginas la cosa se complica.
EdO: Gracias tio, eso ke propones de los melocotones hubiese sido factible si se me hubiese venido el nombre de ahi...pero unas tetillas azules....dan que pensar...no era ese el origen, no. ;P
German Torres: Pues encantao del linkeo, German. En cuanto pueda te agrego, igual que al resto, ke es ke me da un palo ponerme... Egna, pasate cuando kieras.
Jose: Gracias, es algo ke no acabo de asimilar, pero sí, son varias personas ke me han dicho ke mi estilo es "reconocible". Oye, que le da alegria a uno!
Monica Armiño: Pues tu pide mujer, y bueno, si no haces bocetos, s que todo lo dibujas directamente a limpio...te voy a poner un trono reina!
El de la tia de espaldas salio bastante rapido, esto de las poses en pelotas lo tengo muy practicado, de echo en la escuela de dibujo solo hacia eso XD claro, despues no me salia nada mas! Y el de Dudle es que tengo una debilidad por el personaje ke es casi un fetiche! juasjuas

Saludines a todos

J.A.Ramirez dijo...

Ais! ya recorde lo del nombre...fueron divagaciones mias, de esas en la que me creo pensador...la explicacion esta en la entrada "retiro espiritual". Ala, me piro, que tengo la cabeza llena de pajaros y alguna que otra pajara...XD

Juan Manuel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Manuel dijo...

Hmm, poco queda por decir ya, en fin tio ajoala tengas algo mas de tiempo en navidades, a ver si vemos algo acabado tuyo.

Unknown dijo...

Pos felices fiestas a ti tb!

akeno dijo...

Bon Nadal i Feliç Any Nou...feliz navidad tio....sigue mejorando ese dibujo...y te envidiare algo mas ;)

J.A.Ramirez dijo...

Juanma, Liliana, Akeno: Felices fiestas chicos, seguire dibujando, tranki ke en poco tiempo colgare mas paginas a tinta.

Anónimo dijo...

Me gusta tu trabajo. Y me encanta la manera de encabezar tu blog. Te deseo un 2008 lleno de bocetos de futuro monstruos dominadores de la humanidad.