martes, 22 de enero de 2008

Tintas




Buenu, otra pagina de curro. La penultima viñeta esta echa a medias con la wacom por ke hice unas cagadillas con la tinta y la tengo ke repetir. (y es que hay que planificar las paginas antes de entintarlas, que soy un fistro...)

La tercera viñeta me parece un fiasco narrativo, pero como alguien me dijo no hace mucho: Tio, solo es una puta viñeta!!!!!

Asi, ke ya esta.Dos viñetas que estropean lo que podria ser una buena pagina...vere si las cambio, pero casi que prefiero seguir con la siguiente. No es una gran pagina, tiene incoherencias y tal, pero ya saldran mejores :)

19 comentarios:

Unknown dijo...

Creo que ganará con tintas planas de color, pero no pinta mal, hombre.

Lo unico que no me gusta son las lineas de accion de la penúltima viñeta, creo que el centro de atencion está en el cuchillo, y tal como las has puesto, entorpecen la composicion de ese dibujo, que es buena.

J.A.Ramirez dijo...

La tercera y la cuarta viñeta ya estan replanteadas, no seran tan claras pero favorecen a la pagina. Es que estas dos kizas verlas asi no lo parece, pero perjudican mucho al global de la pagina.
De momento estoy entintando la segunda y de esta ya me encargare mas tarde, que ya le he prestado demasiada atencion.

ACO dijo...

A ver merluzo,las lineas cineticas fuera,no kerer,caca.La viñeta tres no la veo tan fiasko,creo q si en la viñeta dos se viese al tio a traves de la ventana subir las escaleras estaria mas claro,en todo caso al igual falta una viñeta entre la dos y la 3...pero con lo d ela ventana kedaria bastante claro...En fin,te peten el caca XDD

OriolIseresGomez dijo...

Ueeee!Por fín acabose la pagina! Estaria del todo deacuerdo con Cal con lo de meter al tipo en la segunda viñeta en pequeñito, es más la viñeta en si misma parece encararada a eso,jes,,, por otra parte la tinta me pareceria un desastre horrendo y vomitivo sino fuera por 2 razones: 1ªQue de todas tus tintas varias,en estas da toda la sensación que estes empezando a tomar decisiones de gusto y estilo, consciente o inconscientemente y a mi parecer eso es lo más importante pues te sobra capacidad para perfeccionar todo lo demas. Y 2ª.....joder ya me acordare,,, Las lineas cineticas las encuentro cojonudas en como son,en serio, molan mucho.
Yo le daria a tu pagina 8 calaveras (1408)
Ya no tanto por que sea 1 pagina brillante (que no)sino porque a mi entender (o sea una mierda en un palo sucio lleno de mierda seca)son solo el punto de partida y creo que en progresion la siguiente pagina sera mejor gracias a lo que en esta no lo es, pero has descubierto donde falla. Mola tio, la envidia me corroe por dentro,,,,:)

J.A.Ramirez dijo...

Cal: estoy deacuerdo, no con lo de las cineticas pero si con lo de la ventana, lo miro. Spiderpollas....cabonazo! XD
Urrri: Vamos en total significa: Tu pagina amigo tauro, es una mierda mediocre, pero con espectativas....y yo opino igual. Ademas, es cierto ke veo muchas mas cosas claras. Pero no escribas tanto ke me empeoras la miopia...

OriolIseresGomez dijo...

Buahahaha!"Amigo Tauro" me hizo mucha gracia jejeje. Lo que queria decir es: Vale no es la mejor pagina que puedes hacer, coño claro!Pero los primeros Asterix eran una mierda y siguele ahora.... Uderzo se hace odiar.
Jes la moraleja seria... Sigue asi y te odiaremos?¿
Salud!

Jordi Tarragona dijo...

Muy buenas, para empezar me mola la pag en general, se entiende bien, que es lo importante, ahora bien en la tercera viñeta se pegan los personajes con la viñeta de arriba y encima los recuadros estan en negro y se pega más.
Má cosillas juas, juas. En la penultima a mi parecer la mano el tio la veo rara, como si estubiera muy forzada, no se ya me diras que piensas. Bueno ya te tocado un poco los gue... ejem la moral. En general me mola tio,venga un saludo.

J.A.Ramirez dijo...

nO ME TOCAS LAS MORALES HOMBRE, SI PARA ESO CUELGO LAS PAGINAS. eN LO DE LA TERCERA VIÑETA YA ME ROMPI EL COCO, Y AHORA, TAL COMO ESTA, ME CUESTA MUCHO CAMBIAR EL PLANO, SIN CAMBIAR EL FORMATO DE LAS OTRAS VIÑETAS. pOR ESO SEGURAMENTE SE QUEDE ASI.
eN LA CUARTA VIÑETO, TIENES TODA LA RAZON, TODITA TODA, DE ECHO LO QUE MAS ME DISGUSTABA ERA EL TIO ESE, KE ME HA KEDADO MUY SIMPLON, DESDIBUJADO A MI PARECER. y LO DE LA MANO ES MUY CIERTO, VERE SI CAMBIO LA VIÑETA ENTERA O SOLO AL TIPO. pERO TANTO DA, LA PROXIMA SALDRA MEJOR, Y SI NO LA OTRA, O LA OTRA... HAY QUE ECHARLE HUEVOS AL TEMA.

mERSI POR PASARTE POR AKI TARRACO, Y SUERTE EN ANGOULEME.

CAESAR dijo...

Pues yo también me apunto a tocarte un poco las pelotillas.....jejeje.
Vaya por delante que yo de tintas, ni papa oiga. Pero siempre se ven los defectos del otro mejor que los tuyos, así que...

La primera me encanta.
La segunda también (aunque yo, metería con photoshop un dibu del tio subiendo las escaleras. Creo que le daría más garra)
La tercera y la última me gustan mucho.
Pero es la cuarta la que no me gusta. Y las rayas sobre todo tio....ays. Que no, que no me gustan...
Ya está. Suave...muy suave.
Me despido frikazo.

J.A.Ramirez dijo...

Explico lo de las cineticas: la viñeta en si kedaba algo estatica, ya que el plano no era en exceso espectacular...va a gustos, yo en principio nunca he sido partidario, pero lo provey me gusto... no se ya vere cuando la cambie, igual no hacenm falta, de todos modos estan echas con wacom, por eso son tan bastyas, igual la cosa seria mas discreta cuando las hiciese "a conciencia". Pues eso

Vuestro amigo tauro, amgio a su vez de los melocotones, con sangre azul a derivaciones verdes... se despide.

EDO dijo...

Amos a ver....de la tinta, lo único que me sobra son las líneas cinéticas...que ya te lo habían dicho, pos alé...dos veces, y pienso que la viñeta tres te arreglaría la página si no se mantuviese tanto el tamaño de los personajes...una viñeta como plani más general...la 1 , quizá el tío podría ser más pequeño o más grande, pero no siempre igual...pero sigue metiéndole y seguro que la próxima estará mejor...seguro

Un saludo!!! EDO

J.A.Ramirez dijo...

Que razon tienes edo. Lo del tamaño sigue pasando en la segunda pagina...no se por que tenia la mania de kerer lucir dibujo, y sin kerer he descuidado la narrativa...
En paginas mas antiguas no tenia ese problema, pero bueno, a partir de la tercera ya seran mas europedas.

Saludetes

Pater dijo...

bueno, estoy de acuerdo con lo de las líneas cinéticas :P, y es ke se me hacen raras al ojo, no sé
y como viñeta de transición, yo habría puesto una mini con la mano del tío abriendo la puerta, o la puerta entreabierta con el pavo a contraluz por detrás...
pero vamos, fijo ke de plantearme la página desde un principio habría hecho un cagarro, así ke mi enorawena :)
y yo como de tintas, nanai, pues con mi proyecto zombie igual no le meto mucho negro, no lo vaya a joder demasiado, jeje

saludos, pro! ^^

J.A.Ramirez dijo...

Pasa Pater! ahora me miro tu blog :) Tienes razon en lo de la viñeta de trancision, esta pagina ha sido mas fiasco por lo vago ke no por las soluciones. No he cambiado los planos a mejor por ke ya tenia kentintadas algunas viñetas y si no cambiava el formato no habia manera. Pero alguna cosilla he echo, ya la colgare cuando ponga lasiguiente pagina.
Saludos!

Jaime Martinez dijo...

joer quye envidia en cuanto a las tintas.
Me gusta bastante esta página, pero ya verás que a la que hagas unas cuantas vas a notar una gran mejoría.
ánimo y palante ;)

J.A.Ramirez dijo...

De envidia ninguna, que soy un matadillo.
Pero seguro que tienen que salir mejores jejeje

Ala un saludete artista

Juan Manuel dijo...

bueno aki lo importante es que acabaste una página hasta las últimas consecuencias y que has dado cuenta de que hay errores, errores que podras solucionar en las siguientes páginas...y llegar a la perfección a traves de los años asta que alguien acabe con tigo por dibujar tan bien. Asi que no dramaticemos, es una puta página, ya haras mas!

J.A.Ramirez dijo...

Eres un santo juanma.
Ahora me piro a ver tu blog ke seguro ke has colgado algo gañan. XD

Saludos!

Anónimo dijo...

部落格

部落格

部落格

部落格

部落格

部落格

馬達加斯加

天空之城