domingo, 24 de febrero de 2008

Una más.


Pues eso, paginilla pa los comentarios gozosos de ustedes, personajillos.


Cosas buenas y malas a parte, he aprendido muchisimo con esta pagina, y el pentel me tiene enamorao.

29 comentarios:

Jordi Tarragona dijo...

Joder que cabron, peazo pag te as currao, te puedo decir que es casi casi la mejor que he visto de las que as hecho. Las manos te an quedado de la ostia. Si tengo que decir algo, es que en la ultima viñeta no me acaba de molar ese cuerno en perspectiva, aunque esto ya es gusto personal. Venga un saludo y quiero ver más, esto tiene buena pinta !

Julkillo dijo...

Tintazas!sí señor,tieme una pinta cojonuda¿esto es del mismo tema que los neandertales esos?¿es un proyecto o algo aprovado ya?
Saludos,gracias por la visita y el comentario

Violeta dijo...

Increible entintado, tío, pero increible ¿Como has hecho el manchado? ¿Todo a pincel? Impresionante, Melocotón!!
jajaja. Una gozada esta página, es que da gusto verla, gracias por tu buen trabajo y querer compartirlo con nosotros :D
Kisses!!

JUAN VASCO dijo...

Joer!! se ve muy profesional, tanto el dibujo como el entintado. Los negros son bestiales y la textura de las rocas es increible.

OriolIseresGomez dijo...

Ahora si!Que pasote Melon! Ole ! ole ! y Ole! ..... Es mu temprano pa discernir mejor , pero a llano modo ..Pagina Acojonantemente espectacular!Felicidades Jefe! No aflojes ahora que com esta pagina has dado con un filon en tu talante dibujistico! Ole again!

EDO dijo...

Subidón, si ....felicidades, es lo mejor que te he visto!....lo que yo le haría...los marcos de viñetas so demasido.....anchos....pero que demasiado, si curras en A3 con un calibrado del 0.8 vas que te matas....el tío que se sale...yo lo recortaría un poco ya que se pega con los marcos....jodidos marcos...y la viñeta 5...la veo como manchada, me cuesta un poco leerla...eh...que te estoi tocando los huevs....pero está muy requetebién! métele un poco más a la tinta y mancha menos que vas muy bién!

saludos EDO

Jaime Martinez dijo...

enhorabuena por la pag. Ahora viendo tu uso de las sombras entiendo lo que me querías decir con lo de los bloques de negro.
Supongo que son formas de entender la luz y el sombreado compañero.
De todas formas ha quedado genial.
En la viñeta 5 no entiendo muy bien que hay, es el único pero.
un saludote

javi dijo...

Y la sensacion de tranquilidad que se te queda en el cuerpo cuando acabas algo que se te ha cruzado demasiado... verdad? Pues la pagina me mola, ya te lo comente, pero la verdad, me gustaba mas la viñeta final en la version del story, y los planos detalle... quizas si no rompes tanto el eje ayuda un pelin mas, no crees? Y ole, ahora si que me mola el tio que salta, en la pagina que me pasaste le cortaste el pie y quedaba un pelin raro. Pero chapo tio, es lo mas suelto que te he visto en cuanto a tinta se refiere, quizas me mole tanto porque no parece tu estilo, jajjaa. ;P. Enhorabuena tio.

J.A.Ramirez dijo...

JOrdi: Ke pacha tio, pues lo del cuerno en realidad son casi ke las prisas y ke ese dibujo se me atraganto...en realidad no esta enperspectiva, pero si ke esta mal dibujado por ke en lugar de para atras parece estar hacia adelante, cachis... el caso es que hay debe ir un texto(sobre el cuerno) y por eso le di ese protagunismu....
Julkillo: Si, es lo mismo ke lo de los neardentales...al final debia ser -apariencia- de neardental...en fin. Esto es un proyecto de unos guionistas franceses ke me ha pasao mi agente, veremos si cuela.
Violeta: Jeje bueno, estas cosas no se si deberia contarlas, pero en el fondo me encanta...los fondos son fotos retocadas con photochoped, y todos los dibujos estan entintados en hojas de libreta del gramaje mas fino ke podais imaginar...entintaba con el pentel donde me pillava y sobre cualquier boceto ke tuviese gracia, supongo ke es asi por la razon por la que salio menos "contenida" de dibujo, le reste importancia a lo correcto de este, y me fije mas en lo ke expresava.
Gracias por lo de la tinta. Bueno, ya explique lo de las rocas jiji en realidad no seria muy complejo de hacer, estas rocas asi nevadas tienen unas formas determinadas, lo ke si seria de chinos es meter taaaanto puntito blanco por entremedio XD
Oriol: Menos miedo supongo ke era el secreto tio... lo malo es que no hay original...son todos dibujillos de libreta, de esas de las ke has visto miles...jajaja pero no pienso aflojar, eso si ke no.
Edo: Pues lo de la mancha me va saliendo conforme dibujo jeje pero en este caso esta justificado ya ke me pedian por guion, muchos contrastes de luz. Supongo ke no se entiende del todo bien la viñeta 5 pero conste ke es de las ke mas me molan XD Ademas si vieseis el tamaño del garabato original igual os asustais, mini mini XD
JHaime: Bueno eso de las sombras supongo ke es frikismo mio, pero solo puedo explicarlo en persona, no eres el primero al ke insisto con este tema. La viñeta cinco es el megalocero(ciervo prehistorico) en contrapicado y en silueta, con el tio encima pegandole un cuchillazo...no le dibuje las piernas por ke asi me parecia mucho mas expresiva la imagen, pero el error kizas sí sea meter montañas tan oscuras detras...mania mia de meter detalle...

En fin gracias a todos por la visita, esta genial ke os haya gustado, ahora espero ke les guste a los ke les tiene ke gustar XD

J.A.Ramirez dijo...

JAvi surfero: Ke pacha nen...es ke el bicho ke te pase entintado daba pena penisima, y se veia peor el cuerno ke es lo ke interesa, kizas el royo en esta pagina es que he intentado comunicar, mas ke dibujar bonico, o yo ke se XD

Pater dijo...

cagon los mengues! meeee gusta, sí sí sí :D
algo negativo ke decir? para nada, porke yo no lo haría mejor ni sabiendo, así keee :P

saludos^^

CAESAR dijo...

RECRISTO!!!

Sin duda es la mejor página que te he visto. Cojonuda tio. Verla y flipar ha sido todo uno. Veo que el tema de las tintas ya te lo pasas por el forro...qué tio.
Lo dicho, genial.

ACO dijo...

No voy a ser yo kien lleve la contraria al resto melon ,pero ya sabes lo que pienso :D De todos modos son las primeras paginas.No aflojes!

J.A.Ramirez dijo...

Pater & Caesar: Gracias chavales, juer ke bien ke le guste la pagina a la peña por ke me costo mogollon.
Alexandrus: Ya se lo ke piensas melon...en parte estoy de acuerdo lo sabes...pero en parte no, tambien lo sabes...XD Ese cambio radical tuyo a la linea...ereje!!!!

Pues eso titos, taluegu.

Unknown dijo...

Hey j.a. buena página, aunque la ultima viñeta queda algo confusa. el resto muy muy bien.
Por cierto, creo que acepto hacer eso que tu ya sabes, guiño guiño.
Al menos probar con una página. Te envio un email cuando acabe unas ilustraciones que estoy haciendo a contrareloj, como siempre, y hablamos.

Mirella dijo...

I like your draws^^
Beautiful this black/white page!

J.A.Ramirez dijo...

MOgorron: Guiño guiño...XD tas chalao jeje. Enga pues, hablamos cuando kieras ke no hay prisa alguna.
Mirella: Gracias mirella, pena ke yo de ingles poquito.... Me paso por tu blog enseguida :)

Adapse dijo...

Muy buena esta pagina!!
Y las demás también cojonudas!!
Tienes razon, el pentel es la hostia!!^^ y no es muy caro.
saludos en esta mi primera visita!

adapse.

J.A.Ramirez dijo...

Adapse: Primera y espero ke no la ultima, gracias adapse. Pasate cuando kieras :)

imposi dijo...

Muy guapa la pagina,buena narrativa y con un dibujo y entintado espectacular.Me encanta como el cazador acecha a a su presa y el salto hacia ella.
Sigue metiendole caña,si nos enseñas cosas tan guapas nos quedamos con ganas de ver mas paginas ,jeje
;)

Juan Manuel dijo...

si coincido q la tinte me mola, pero no se pq se me pega todo mucho a veces es hasta confuso, no se tio no es mi especialidad pero hay algo en esta pagina q impide su correcta comprension.

J.A.Ramirez dijo...

Imposi: Por paginas no kedara tio, ke estoy enchufado ultimamente :P

Juanma: Estoy de acuerdo...cachis, es mi cuarta pagina a tinta por eso, espero mejorar con la practica, por que no pienso parar... Adios titiritero!!!

Pam lópez dijo...

ey melocoton... cuanto tiempo sin pasarme por aqui!!! que pag. mas chulas no??? muy bien tio muy bien!!!! pues nada solo quería mandarte un saludillo y auqneu no lo parezca que sigo viva (oi lo intento jejej) iras a bologna este año??
bueno melocotón... muchos besillos de pan!!!
un abrazo!

J.A.Ramirez dijo...

Pam: Ke pasa guapa :) Pues lo de bolonia esta chungo este año, y mira ke me apetece...joer. Tu pasa cada diez años por aki si kieres mujer, si la intencion es lo ke cuenta...eu...pues eso XD

roger bonet dijo...

¡¡Paginon , paginon!!,para quitarse el sombrero,(devería empezar ha hablarte de usted :P).

J.A.Ramirez dijo...

Roger: Y YO A TI TE LLAMARIA ROGERIO? VENGA VALE! XD

Víctor Ibáñez dijo...

Sin duda de lo mejor que le he visto, mister. YEEAH!

J.A.Ramirez dijo...

Victor: Y usted ke lo disfrute XD Gracias Victor, suerte en tu andadura yankie/yonkie!

Anónimo dijo...

部落格

部落格

部落格

部落格

部落格

部落格

馬達加斯加

天空之城