miércoles, 9 de abril de 2008

Por cumplir XD

Pues eso, ke yo creo ke esto de los premios es algo chapuzillas, al menos deberian enviar un turron a casa de los premiados no?
En fin, que el compañero bloguero Caesar:http://caesarium.blogspot.com/ me ha nombrau en sus premios "pelo pico pata" o algo asi, y se supone ke tengo ke hacr lo mismo con cinco mas...pobres infelices XD
He decidido ceñirme a dibujantes de comic, asi que...

Los Winers son:

Maria Vilar: http://mariavilar.blogspot.com/ Por ke tiene un blog en el que es persona y otro en el que dibuja cochinadas indecentes, y eso, amigos varones, merece un premio, ú no?!
Alexander (norteño) Cal: http://alex-cal-oliveira.blogspot.com/ Por ke finge ser un tipo raro y despreocupado, y es mas buenazo ke San Pancracio (ponedle perejil en la cabeza si os encontrais con el) Lo nombro por eso y no por sus "insignificantes" dibujos, mas ke nada ke su trabajo ya lo a nombrao demasiada gente... XD
Javi (surfero) Fernandez: http://yconesoteganaslavida.blogspot.com/ Pinta paredes, pinta monas, es paleta, surfero, vive en un arbol... a todo esto añadamosle ke dibuja muy bien y entinta mejor. Ademas de ke parece ke empieza a encontrar su camino, de lo cual me alegro :)
Javi Aznarez: http://javiaznarez.blogspot.com/ Por pelirrojo natural XD ke cabron rojizo esta echo... y por ke hace un comic de puta madre, por profesional, metodico, y por ser excompi de la Joso.
Jordi Tarragona: http://jorditarragona28.blogspot.com/ Por ke a su edad...29 tacazos el yayooooo (yo el mes ke viene hago 30... XD) todavia mantiene ilusion y lleva proyectos adelante, ademas seguramente acabe dibujando mucho mejor de lo ke ya lo hace, por ke esto es lo ke pasa con los currantes (por eso yo no mejoro, soy mas vago ke las caravanas XD)

Me dejo a muchos ke me gustaria poner: Perditah, Guillermin mogorron, Pam, Monica Armiño...pero estos, son mas ilustradores ke dibujantes de comic, o asi lo veo yo. Pero pa ke lo sepan, ke son unos campedones.

Saludos a todos, aguacateros!

6 comentarios:

Maria Vilar dijo...

Dios míooooooooooooooooo!!
Un premio porque estoy loca?? Por tener que utilizar un seudónimo? Y vas tú y lo publicas así, impunemente???
Si te pilla mi mamma por banda, te pone azul melocotón, jajaja
Mola!! ;D
Muchísimas gracias!! Ahora a ver cuando premiaros, pues es el segundo premio, el otro fue a Violeta...y estoy sin time...
A ver si para después del salón ^^
Por cierto, graciassssssss!!
Un chico que va a bailar!! Increible, Juanan, de verdad. Rompamos la pista porque necesito bailar para estirar todos los músculos, pues esta profesión no es que digamos la más movida del mundo. Amén de que bailar me desestresa y me pierdo... jajaja
Y si, sigo Fama, pero mi manera de bailar no ha cambiado porque exista este show, yo ya era asín de crazy... ya lo verás si ponen lady marmelade... pregunta a Cal ;P
Bicos!!

Jaime Martinez dijo...

anda q si curras más, te conviertes en un hot artist de esos, y no te vemos mas el pelo por las esferas blogeras
:P
un saludo

caesar dijo...

XD
...and the winner is...

Pero es que no te ha llegado el jamón?...coñe, de pata negra tú. Tendré que hablar con los de Seur tio.
Hala, a chincharse!

J.A.Ramirez dijo...

Maria: Voz interior: POR KE TE METERAS EN ESTOS BERENGENALES, MACACO! XDDD
Jaime: PUes pese a lo ke puede dar a entender el blog...ke me extraña, soy vago vago...aun que ultimamente es mas tema laboral ke vagueria...en fin, estoy en ello.
Caesar: UMFPHHHHHHHH KIERO MI JAMON... Y ACOMPAÑAICO DE UNAS GAMBAS SI PUEDE SER.

PD: SALUDOS A TODOS
PPD: MI JAMOOOOON!!!!!!!

Pater dijo...

lo malo es ke algunos actualizan poco >_<
:P

saludos!^^

珊珊李 dijo...

成人聊天室,中部人聊天室,免費視訊,視訊交友,視訊美女,視訊做愛,正妹牆,美女交友,玩美女人,美女,美女寫真,美女遊戲,hi5,hilive,hi5 tv,a383,微風論壇,微風,伊莉,伊莉討論區,伊莉論壇,sogo論壇,台灣論壇,plus論壇,plus,痴漢論壇,維克斯論壇,情色論壇,性愛,性感影片,校園正妹牆,正妹,AV,AV女優,SEX,走光,a片,a片免費看,A漫,h漫,成人漫畫,免費A片,色情網站,色情遊戲,情色文學,麗的色遊戲,色情,色情影片,同志色教館,色色網,色遊戲,自拍,本土自拍,kk俱樂部,後宮電影院,後宮電影,85cc免費影城,85cc免費影片,免費影片,免費小遊戲,免費遊戲,小遊戲,遊戲,好玩遊戲,好玩遊戲區,A片,情趣用品,遊戲區,史萊姆好玩遊戲,史萊姆,遊戲基地,線上遊戲,色情遊戲,遊戲口袋,我的遊戲口袋,小遊戲區,手機遊戲,貼圖,我的遊戲口袋,小遊戲區,手機遊戲,貼圖