domingo, 18 de mayo de 2008

Viñetas descartadas

En fin, algunas viñetas ke no usaremos.
Y conste ke no por dibujo, ke me gusta, si no por narrativa.

22 comentarios:

H. dijo...

Puedo entender que descartes las otras cuatro, pero porqué la viñeta en blanco? Es tan perfecta... ;)

J.A.Ramirez dijo...

Ei HUGO!!!! XD ;P :O :S :I
Cuanto tiempo tio jeje nada, ke tienes razon...yo es ke esa viñeta, en fin, si le p0ongo linea del horizonte, seguro ke me llaman moeVius y me endiosan!!!!!

Felicidades por agarrarte una buena moza, y dibuja mucho, aguacatero.

Unknown dijo...

Hey j. tendrias que enseñar mas para saber qué está mal, porque yo las veo bien, especialmente la primera

enric dijo...

"y juanan cogió su fusil".... eres bueno tio.. y tu socio no veas... me recuerda a pacheco en el mejor de los sentidos... vaya pareja formais.. españa ya tiene nuevo duo artístico y deja a la altura de la mierda al "duo dinámico"...(esto último mejor que no lo lea mi tia).. un saludo...P.D: ahí va una pista de lo mio...-Tengo clavos para todos... firmado: Inri33- jeje... see you

Rafael Sandoval dijo...

Que chulo Juan!

La verdad es que Stacy tiene muy buena pinta, estoy deseando ver el comic ;)

Sigue así champion!

Un saludo!

Pater dijo...

jue, yo sabía lo de redibujar páginas y cosas así, pero eso de kitar viñetas... y luego como lo compones todo?

saludos^^

Diego Cobo dijo...

Hacía ya tiempo que no pasaba... Esas Urgencias Civerneticas prometen, amigo...

German Torres dijo...

EEEiiiii!! tiene muy buena pinta, ya colgarás alguna pagina definitiva sin viñetas descartadas.

Aunque coincido con Hugo, la viñeta blanca es perfecta!
Un saludo!

Jaime Martinez dijo...

jeje, lo de que no funcionan para la narrativa, no se puede juzgar ya que nop vemos la page enterita( jeje se notan mis ganas de ver una paginilla tuya ?)
pero de dibujo esta de vicio, me gusta mucho la tercera.
sigue asi machote
saludotes

J.A.Ramirez dijo...

Guille: Cuando colguemos la pagina primera, os explico las razones jiji Y gracias por lo de la primera viñeta, por ke dibujar minipersonajes es divertidisimo, pero un calvario, a la vez.
Enric: Ande vas melocoton! El roger es un entintador de cagarse, pero ni yo, ni mi dibujo, ni mi tinta pasamos de la mediocridad...aunque gracias, ke da animos jiji
Y no me jodas ke estas haciendo la venganza de Jesus en comic XD OStia, ke ganicas de verlo...pero es un proyecto? es distraccion? Abre el puto blog yaaaaaaaaaaa!!!!!
Rafa: Hombre, yo lo ke puedo decir es ke esto de poner menos mancha es todo nuevo para mi, ke apoyaba mucho mis dibus en eso... y me esta gustando. Ademas, mis personajes tienden a ser algo mas caracterizados, o mas feos...pa entendernos, y me sorprende ke me salgan(para mi gusto) asi, como guapas :)De momento toy contento, mersi.
Pater: Poz es mas comun de lo ke crees, preguntale al alex...(coño alex, te nombro hasta en la sopa...tanto enseñarme el making off XD) Esta pagina no es el caso por ke es media pagina entera... Pero lo de rehacer viñetas, aparte, cortarlas y pegarlas sobre el original, lo conozco desde ke iba a la joso, mi escuela de dibujis de antaño.
Vago: Osti, de echo creo ke es el primer comentario...ke guay, te linkeo rapido tio, ke esas chicas en cueros ke te pegas son la caña.
German: La pagina en breve, pero deja de coincidir con hugo, ke esta just married y ahora lo atan en corto...XD
Jaime: tambien me gusta la tercera, pero el plano es inadecuado...en fin, habra ke seguir insistiendo, lo explicare con detalle mas adelante, ke soy mas desastre de lo ke aparento. Si no fuese por roger y alex...ande andaria, bajo un puente u algo XD

Hataluegu, inadecuados!

JUAN VASCO dijo...

Tiene muy buena pinta, me molan la 3� y 4� vi�eta, deseando estamos de ver alguna p�gina.

Por f�n he actualizado!!! pasate a ver que te parece

enric dijo...

coño... cuando miré el blog de roger pensaba que el dibujo era suyo..... tengo que empezar a aprender a leer.. igualmente la tinta es sobervia... y lo del blog, yo tambien tengo ganas de abrirlo ya.. pero hasta que no tenga el material necesario paso...una cosa si te avanzo, para bien o para mal, lo que cuelge será solo echo por mi( de momento), ya que tengo un par de ideas que me molan para disfrutar haciendo la parte gráfica...luego que critiquen todo y mas.. eso ya no depende de mi.. cuidate crack

Muriel dijo...

Las chicas se ven genial desde luego,muy monas ellas.
Te has buscado un buen aliado dibujistico!

Jordi Tarragona dijo...

Tio como molan las descartadas, como seran las que valen ?. Tengo ganas de ver los originales. A ver si nos vemos, venga un saludo !!!

Anónimo dijo...

:D
HOOOlaaaaaaaaaaaaaaa!!

ya tenía abandonadoe ésto... ya ves las de cosas que has colgado, hasta fotales del salón! quieeen eeereeees??
jejejejeje mola ver las caras de las gentes.

Yo lo de comer caracoles, como que no, me dan asquete, pero eso si... la salsa es lo mejor del mundo, que buenaaa ahí picantona ñam ñam.
a ver si estos días me animo y cualgo algo, que he decidido dejar de dormir pa dibujar más jejejje... esque sinó el curro me come todo el tiempo y no es plan, Besos y besos!
^^

J.A.Ramirez dijo...

Juan: gracias tio, pronto paginilla y pronto paso por tu blog a comentarte :)
Enric: oti...igual aki tampoco lo has cojido...juas juas no, la tinta y el dibu son mios, roger es un entintador de morirse pero aki me hace los guiones y ya. Bastante tiene el pobre con tener ke llegar a las fechas ke le marcan XD
Muriel: Lo cierto es ke a parte de guionista me ayuda en otras muchas cosas, un buen "aliado" sí.
Tarragona: Esta emana yo no podre, por ke si no le hago algo al roger me cruje XD pero a la proxima puedo kedar, como vosotros veais. Y lo de las viñetas...mejor no se, porke les pongo esfuerzo a todas, la idea es ke no valen por ke keremos una narrativa mas fluiday yo en eso soy un cafre. Ademas prefiero repetir pagina por ke me estoy haciendo mejor con el personaje, ke me gusta bastante, la verdad:)
Perditah: Ke pasa Perdida, poz dende la foto de abajo y de izquierda a derecha, presento: Alex Cal, Maria Vilar, Roger Bonet, Raul Aranda y un servidor :)
Y es cierto...menos dormir y mas dibujo friky, ke son muchos los fans XD

Saludos a todos, oligofrenicos. (no se ke significa XD)

Aitor dijo...

Está muy guapo! estoy desando ver el resultado acabado y por supuesto verlo publicado vaya tandem se ha juntado entre Roger Bonet y J.A Ramirez nada malo puede salir de esta unión. Os deseo lo mejor aunque realmente no os hará falta. Un saludo!

J.A.Ramirez dijo...

Aitor: Mejor desaenos suerte sí, ke yo ando escaso XD en fin, se hara lo ke se pueda. Kedas linkeao Jaitor!!! Menus mal ke ya tienes entelné!

Nos leemos

Unknown dijo...

Ya te digo, de dibujo están muy bien. Y el personaje es calentón... juas :)

J.A.Ramirez dijo...

MI esfuerzo estoy poniendo...gracias Caaarlitus.

Y ya veo ke te estas reactivando...espero ke no sea solo por hobby...ya mismo te vemos publicando si sigues con ese ritmo endemoniado ke solias llevar :)

DIEGO DE ROSE dijo...

Muchas gracias por tu comentario!!
Tienes unos trabajos impresionantes y
estan muy buenas las niñas que haces.
Voy a pasar seguido amigo ^_^
Aqui te dejo un melocoton mas. Salu2

J.A.Ramirez dijo...

Diego: lo mismo digo! XD Talueguuuuu