miércoles, 23 de julio de 2008

Hasta las narices


Esta es la ultima que hago, que estoy de dibujar sardinas y macacos con alas en los tobillos, hasta los ovalos.

Que la ultima viñeta tiene tetrabrics en lugar de edificios?

Sí...

Y que? Eh?!!!

Y QUEEEEEEEEEE?!!!!!!!!!!!!!!!!!!

..........Mamma mia con la desgana!!!!!

15 comentarios:

Jaime Martinez dijo...

Pues y a mi que esta me encanta :P
La desgana es psicológica, y el futuro dinerin es material jeje
ala melocotonero jefe, a seguir dandole que cada vez te sales mas
un abrazo

rub3n811 dijo...

Hola J.A:
Me esta gustando el resultado de estas paginas y el dibujo esta muy bien, en serio no te machaques con los pequeños detalles y eso que veo que eres tu peor jefe,(je,je) siempre se puede mejorar todo con más tiempo, pero personalmente las veo bastante correctas para la editorial.
Meteles caña y espero que tengas mucha suerte.
Un abrazo J.A.

JUAN VASCO dijo...

Como te lo curras tío!! Bueno, por lo menos ha valido la pena, el dibujo y el entintado molan un montón, muy limpio.

Un soludoor

Rafael Sandoval dijo...

Te ha quedado muy chulas!!!!!!!

seguro que te dán buenas noticias.
Suerte!!!!!!!!!!!!!! ;)

un abrazo!!!!!

Jordi Tarragona dijo...

Hey sandungero, ya estoy de vuelta, juas, juas !!! Veo que has estado currando, muy chulas las pag, los tiburones me encanta como te quedan, aunque en el pueñetazo que da namor lo veo un poco riguido, no se si a ti te parece... Bueno tio ya te tocado un poco lo guevs, a ver si nos vemos pronto, venga un saludo !!!

Eduardo Ramírez dijo...

Venga arriba ese animo!
Merece la pena por que te están quedando muy curradas, la cantidad de detalles y de tiburones en las dos primeras viñetas es flipante. El entintado también te quedo genial.
Sigue dándole caña!
Un saludo!

Julkillo dijo...

Y se queja el tio,si están de miedo hombre,que sí, que no es lo que te epetece dibujar,que te gustaría más hacer otra cosa,que quisieras tener más tiempo,pero coño,así es la vida del dibujante ¿qué esperabas?
Animo tio

Unknown dijo...

No flaquees, tio, que página a página es como se logran las cosas.

ACervera dijo...

Así que al artistilla le ha dao por dibujar peces... Pos déjame comentarte una cosa, las merluzas sólo tienen tres aletas y desde cuando el lenguado tiene los ojos tan saltones!! Bueno, te recomiendo una visita al Aquarium... jejejeje
Por fin se me cau un melacatón por aquí, ya hace tiempo que lo quería hacer pero, ya sabes, que pum, que pam...que placa-placa...
Me gusta que le esté metiendo caña al mono! Ya sabes aprovecha el momento! Ahora mismo estoy haciendo el archivo de "nuevos artistas" por si surgen encargos externos desde la editorial, que últimamente se estila mucho. Explótame, mandame un CD, dossier, book, cosa... que ahora soy yo el que selecciona a quí en Norma (de momento).
Espero que nos veamos pronto. Yo me voy a Paris el próximo lunes, cuando vuleva nos podríamos ver un día con el Aranda.
Salud y Viva la Pesca!!
Un abrazo!!

Adri.

ACervera dijo...

Por cierto, Enric!!

Mándame tu mail! El mío es adricervera@gmail.com ;)

Salud!

EDO dijo...

Me gustan mucho las sardinas, tienen muy buena pinta...aunque me recuerdan a los tiburones..
Oye un puntazo la tinta, de narrativa genial aunque en la peich encuentro en falta gente, no peces.......me gusta mucho....lo de los tetrabricks....después del boom immobiliario sufrido....te aseguro que eso existe al ladito de mi zulo...un saludo!
edo

ACO dijo...

Tio,la pagina coloreada es una pasada!Ha quedado dela ostia.Las paginas de Hulk tienen sus cosas chulas y otras que me chirrian,pero veo que le pillas cada vez mas rapido la intensidad a als paginas...yo me entiendo.Un melocotanazo pa ti!

Marisa Paituví dijo...

joer tio, entre el calorcito y las aventuras de verano es que no curras nada!
deja de toqueterate con "esa chica" y ponte a trabajar, melocotón!!!!!
(te voy a amrgar hasta que no quedemos a tomar kfe, jajajaj)

david benzal dijo...

Pues para hacerlo con desgana te ha quedado de puta madre, me gustan mucho los puntos de vista y la tinta una pasada!!
Saludos!

J.A.Ramirez dijo...

Jaime: todo esta en mi mente, todo esta en mi mente -_- ommmmmmm

Ruben: Si ke soy mi peor jefe si...prometo exigirme lo justo, para currar lo maximo XD

Juan: Gracias tio, dale duro tu tambien, ke se note lo cabezones ke somos los Juanes.

Rafa: Eres un santo XD Son las peores paginas ke he echo con diferencia, pero si ke es gratificante haberlas dibujado en un dia sí. La tinta por eso fue con mas calma, ke uno es vago, pero vago.

Jordi: Es cierto, estoy intentando hacer dibujos mas espontaneos, y currarme mas la expresion corporal, ke es importantisima. Pronto mas y mejor XD

Gracias Edu, por insistir no va a ser, uno es torpe, pero osado.

Julkillo: Pero ser dibujante no consistia en firmar en salones y acostarte con fans lokitas por tu lapiz?! Pues si no es asi, ya no juego, ala!!!! XD

Guille: Pues estoy en los huesos, pero nada ke no se cure con algo de jamoncito y cocacola freskita, pa comenzar de nuevo, al dia siguiente.

Acervero-man: Ke pasa Angdrai!!!!! PUes oye estas echo un privilegiao, llevame en las maletas u algo, ke uno echa de menos las tierras de comic y frotamientos romanticos. Ya te enviare un mail, y me explicas mejor eso del norma, saludos melon de pamplona.

Edo: Si es que soy el ed wood del comic XD Salga lo ke salga, con o sin gente, con tetrabrics o sin ellos, yo a la primera toma, me pongo a positivar XD

Cal: Jeje pues felicita a la eli, ke la chica es un cañon, currando digo XD Y eso de ke tu te entiendes...creo ke yo te entiendo mas ke tu mismo. Enga pipiolo, a ver si te vienes ya para las barcelonas, ke me aburro sin el firky ese ke me pasa sus paginas para ke las escupa y las insulte antes de ver la luz. Un abrazo.

Mari: Lokita no me hagas mala publicidad ke van a pensar ke soy una especie de adicto...y uno toca lo justo para kedar inspirado al dia siguiente :P Llamame y kedamos, pesada.

David: Gracias Benzal, pero creo ke bajo mi nivel de mierda, puedo sacar cosas mejores ke estas :S Pero ahora toca dibujar mas y pensar menos asi ke no keda otra.