domingo, 6 de julio de 2008

A por la siguiente.


Muestras para USA.
Mi primera Splash.
Podria estar mejor.
Podria, pero prefiero ver como kedara la siguiente:)

Pd: He inflado un pelin al namor con Potopó :P

12 comentarios:

Aitor dijo...

Que puñetero: 1º por hacerme caso con lo de poner más dibujos, 2º porque has dejado mi Hulk a la altura del betún y 3º porque.. ¡¿no decías que estabas hasta las narices de ver a Hulk por todas partes?! jejeje (todo esto es por pura envidia sana). La verdad bromas a parte, es que te ha quedado muy guapo, con un nivel así creo que no tendrás problemas por publicar en Marvel pero según tengo entendido (por los friends Rafa & Roger)lo difícil es mantenerse, así que a darle al callo.

P.D.: ¿No estabas haciendo un proyecto con toque erótico con Roger? ¿lo dejaste de lado?

J.A.Ramirez dijo...

Aitor: Ya kisiera yo tener la oportunidad de mantenerme...snif.

Bueno, lo de Stacy sigue en pie, si no ni me hubiese molestado en decirle ke si a Roger. Pero mi prioridad es hacer todo esto ke me va llegando,(ya esta mas ke hablado con Roger) ya ke me lo pide mi agente, y es una opcion cercana, y mejor remunerada ke cualkier revista erotica.

A mi me encantaaaaa dibujar stacy y en cuanto acabe estas paginas de hulk y si la cosa no cambia antes, me pongo con Stacy. De todos modos, voy gestionando cosas por ahi relacionadas con ello...ya os ireis enterando;P

Aitor dijo...

¡Ok! ya estamos enterados. Por cierto, ¿tienes representante? Es conocido? Yo tuve un par de malas experiencias con "representantes". Por curiosidad, ¿podrías decir el nombre? Por último si no crees que puedas mantenerte ¡como pretendes meterte en marvel insensato! ;-) jejeje es broma ¿Lo de un proyecto para el mercado frances no te lo planteas?

Pater dijo...

pues a Namor lo veo un tanto delgado y/o afeminado como para entablarle combate al rabias de Hulk, no sé
en general me gusta, pero no sé, parece ke le falta algo ke no sabría decir, urm...
pero lo ke me hipnotiza es el suelo, ¡ke bueno! :D

saludos^^

J.A.Ramirez dijo...

Aitor: No, capaz ahora no soy de ninguna de las maneras, estoy en ello de echo, este verano le pongo mas interes al ritmo ke no a la calidad XD

La idea desde luego no es ke me cojan en una serie de esta, ni mucho menos lo van a hacer los editoresXD si no ke lo frecuente es ke empieces en alguna serie chunguilla, y amigo, ahi no keda mas remedio ke entregar, aunke las paginas sean un bodrio. Merdaco frances? todo esta en nomina jeje
Lo del agente, bueno, muchos le conocen, tu pregunta a Roger:)

Pater: Ke razon tienes...pero mas ke delgado yo le veo la pose...pokito agrciada me cago en la mar...tanta stacy contamina la mente XD

Lo ke digo en la entrada...mas ke dibujar otra splash, dibujo al namor en la siguiente pagina y listos.

Javi García dijo...

Que duda cabe, Hulkito esta de moda, y apuesto a que le mide el lomo a Namor.

Sigue así!

Linkeadito te tengo melocotón.

Saludos!!

JUAN VASCO dijo...

Que chula!!! Un trabajo muy limpio, el fondo es impresionante, as� como el entintado. De las figuras solo veo algo un poco confuso, y es que no se distingue bien si Hulk toca, o no, a Namor con su mano izquierda.
Pero por lo dem�s genial, un saludo!!!

Unknown dijo...

La página está bien, te has pegado un curre acojonante en el fondo!!

Por lo demás pues no sé, como aparezca por ahí el difunto Capi América le va a patear el culo a Hulk!! (por cierto, que la peli de Norton tiene muy buenas ideas en escenas de acción... esos cañones sónicos que casi lo tumban a mí me molan mil!!)

Jaime Martinez dijo...

me gusta mucho tu estilo aplicado a los superheroes.
Limpito, muy correcto y genialmente entintado.
felicidades campeon

Rafael Sandoval dijo...

Que chula tio!!!!

Me ha gustado mucho la primera página y estoy deseando ver más ;)

Un abrazo!!!

David garcia cruz dijo...

muy buena señor yo creo que esta bastante bien, aunque soy mas fan de comic europeo, eh de decir que esto esta mu bien, te has pegado un buen ratito con el fondo y demas, piensas darle color o se lo mandaras asi?

un saludo tio a ver si quedamos.

J.A.Ramirez dijo...

Javi: Ok javi, tu tambiene stas en las listas :)
Juan Vasco: toda la razon...ais...esos errores fastidian los dibujos, tendre mas cuidado laproxima.
Carlos: El fondo no es tanto, ademas el suelo son 10 minutti de ordena XD Idea por cortesia de el amigo Cal, y lo de amigo es un decir XD a ver cuando vuelve a la red el papanatas.
Jaime: Limpito y correcto, lo admito, ke guay:) pero bien entintado...es limpio, pero la tinta no es muy buena la verdad.
Rafa: Pos esta semana ves la proxima champion, ke voy enchufaooo XD
Pero dime los errores o lo ke no te gusta ke me interesa casi mas, de un fenomeno(dibujodirectamentesobreeloriginal) como tu. ke bestia , en serio XD
David: Esta mandado asi, es lo ke me piden. De todos modos no esoty por el color ultmamente por ke kiero cojer ritmo con las paginas.
Y yo tambien soy mas de europeo la verdad, aunke las viñeas grandes son muy tentadoras XD
El cafe en cuanto bajeis pa barna fenomenos, dadme un toke ok? :)

Saludos a todos, intrinsecos!