viernes, 15 de agosto de 2008

Otro del antiguo blog


Bueno...es ke no todo es vagueria...ke uno anda haciendo cosas...asi ke pongo la skydoll esta del año de la pera, ke todavia andava probando tonterias con photoshop.

Filtro...remolinillo XD

Que tiempos juasjuas

18 comentarios:

Aitor dijo...

¡El primer comentario que privilegio! La verdad es que tiene su gracia como has adaptado un personaje tan "poco" conocido a tu estilo sin desmerecer en absoluto la versión original. La verdad es que se nota un salto evolutivo respecto a tus últimos trabajos, sin embargo tal vez es una sensación mia pero te noto más suelto con el estilo "frances" en lugar del "americano", en cualquier caso es mi opinión. Un abrazo!

H. dijo...

Juas juas, me mola. El peinado lo veo un poco rarete, pero los bichos esos (no me acuerdo como se llaman y me da pereza buscarlo) están que se salen. El zorrillo anterior también me ha molado, tiene un punto entre asustado y curioso que me ha llegado. Paz, amor y coliflor.

Jordi Tarragona dijo...

Hola tio, mola ver cosas tuyas aunque sean antiguas, por mi que no decaiga, quiero mas !!!

Víctor Ibáñez dijo...

a ver si quedamos un dia , gañan!!!!!(Por barna)

Jaime Martinez dijo...

Coño, pues a mi esta me ha encantado tio. Sicodelica y cachonda, y los bichillos se salen
un saludote melocoton siestero ;)

J.A.Ramirez dijo...

Aitor: Toda la razon Aitor, ves como eres un master? ;)
mE SIENTO MAS A GUSTO CON EL ESTILO "frANCES" aunque en realidad son el mismo estilo, solo ke en uno meto mas mancha y, en general dibujo como de sale del forro y en el otro llevo siempre un condicionante "mas mental ke otra cosa" ke me hace dibujar de formas ke no lo haria. Me he acostumbrado mucho a meter menos mancha y no me va, no es mi royo, ademas sigo buscando ese puntillo menos relamido en mi tinta, como en las primeras paginas...lo cierto es que ahora estoy en una lucha jodida en tre el estilo y el ritmo, y tardare un tiempo en evolucionar a algo ke me sea comodo.
Pero paciencia tengo de sobras.
Mersi por la apreciacion tio, por que es algo que yo tenia muy presente, esto del estilo.
H: ves como eres un solete XD Un abrazo Muse-man.
Jordi: Estas echo un yonkito del dibujo tio XD hay dibujos de Juanan pa rato, pero actualiza mas , asi nos animamos el resto juejuejue!
Victor: Seras gay! XD Nah hombre, estoy haciendo unas paginas, pero a ver a ver si cuando las acabe te mando un mail, y cafeteamos entre dibujos.
Jaime: Pozi, a mi es un dibu ke me sigue gustando, los bichos tio, es ke me lo pasé teta dibujandolos, pa ke mentir.

Un abrazo a todos, aguacateros!

Anónimo dijo...

jalaiL :)



madremia que hacía mucho que no pasaba a saludar...
zas entodalacaraPAMI.

Cómo le va señor?
LLa tiene colorista y to eso?
Siento ser una perdidah, pero ahora si y si el curro me puede todo.

Espero que to ande chulo pirulo y que las vacaciones hayan sido más largas que las mías (2 dias, con dos coHones :-( )
besos!!

pd: LLo LLa AVia BiZto Heza EsCaiDol

J.A.Ramirez dijo...

Si la habias visto Perdidah, es ke eres viejuna tu tambien...XD

Y eso de tener vacaciones...mamma mia, vacaciones dice, como esposible ke los dibujantes sacrifikemos tanta vida social solo por hacer garabatos durante un minimo de 12 horas al dia durante loz reztoz de la vie?

Asombro-me!

Juan Manuel dijo...

¿dibujar 12 horas el resto de la vida?!

Eso lo hacen los dibujantes tontos!! Los listos se preocupan de hacerlo menos horas y luego a vivir de la fama!!

J.A.Ramirez dijo...

Amigo Juanmanuelete, si piensas ke ser dibujante es como ser cantante vas bien apañao. Aqui, si eres muy buen dibujante lo ke podras hacer es ganar mucha pasta, eso siendo bueno, y las hora de curro no te las quita ni Dios.
Lo de vivir de la fama en esta profesion queda para unos poquillos privilegiados, y ya a edades avanzaditas...pero bueno, soñar no esta de mas.

ACervera dijo...

Bon Jour mon ami! Me alegran los remembers! y en especial esta Skaidole, anímate y haz un remember por mes, o cada 15 días ;), en mis retinas están aquellas sirenazas, los centauros y el resto de bichejos con el que un joven Juanan (con su pelo corto y tó) deleitaba a sus feligreses (entre ellos yo) en aquellas tardes de café y cervezuelas... Pero aquello fue Juan Antaño... y ahora ya no nos vemos... Reconozco mi desconexión así que a la que podamos, que te parece también un remember de birras y borracheras (aunque sea en les enfants!!!) jejejeje No estaría nada mal. Ya se lo comentamos a Mr. Raimi de Sallent pa que se apunte. Te llamo en breve (en serio!). Un beso en el codo! Adri.

MalArte dijo...

JEJE. Gracias por el coment, Todos evoluconamos ^^

Que recuerdos con el potochop 7 petando los dibujos con filtros y mas filtros jej eno te averguences que todod hemos pasado por esa etapa. Un saludo!

conrad roset dijo...

sky doll!gran version, me mola mogollon este personaje, tio hacia mogollon k no te visitaba!y hay un monton d cosas nuevas, tu amiga del comic se lo curra no?joder
bueno saludos

CAESAR dijo...

Ponte a trabajar ya mismo!!!!!!

;P

Una mezcla de colores de lo más extraña y atrayente...me gusta.

A currar!!!

J.A.Ramirez dijo...

Acerverus: Y ke lo digas tio, cuanto tiempo desde akellas sirenuelas y centarulos....ais.
Malarte: no me averguenzo, si no de ke iva a colgar a la mujerzuela esta por aki? XD filtrus remolinilloooooooo, es un no parar XD
Conrad: MI socia se lo curra si...pero se ha rajau muy pronto...ke dificil es encontrar gente consecuente...y es ke asi no se llega a ninguna lau...pero enfados a parte, el proyecto sigue, con otras formas eso si...pero ya tendreis noticias.
Caesar: comprate un escaner jorña ke joroña!!!

Saludos aguacateros.

enric dijo...

oye si hay birra yo me apunto... que vivo en gerona coño, no en matalascañas... un abrazo adri.. mi correo es tankboy@hotmail.es.. si no ves el mns tranqui que ya contactare contigo... y a ti juannan ya te pillare por el msn.. porcierto, je je, ahora ya queda menos para un bloc maquinavajo...
venga... liberad a Willy.

JUAN VASCO dijo...

Muy chula la pose de la tía, y los bichejos molan. Queremnos ver ya cosas nuevas EH? que las vacaciones ya se terminan.

Un saludete.

J.A.Ramirez dijo...

Enric: sois gentuza XD
Juanete: Sip, se acabaron las vacacioncillas...sobre mis proximos dibujos...en fin, ya os ire informando, ke este verano a sido un lio mental.