miércoles, 15 de octubre de 2008

Reseñas

Hoy del viniendo del curro para casa me compre la revista "Arte y Diseño" por ke de vez en cuando vienen pincelillos utiles y asi no tengo ke andar creandolos yo, ke soy mu vago.

La casualidad de ke este mes venia dedicado a los amantes del comic.

Lleva una entrevista a Jaime Martin, profesor en la escuela Joso y autor de -Lo que el viento trae- un buen comic con muy buena acojida en francia. La entrevista es alto recomendable, tiene muchas en internet, pero, lo cierto es ke siempre me parecio que tener las cosas en papel es mucho mejor.

Jaime hace un comic solvente y muy personal, interesante de todas todas. Nunca lo tuve de profesor en Joso, pero cualquiera de sus opiniones son utiles a tener en cuenta.

Echadle un vistazo al blog los que no lo conozcais, lo tengo enlazado en -Dibujantes de comic- de los mejores blogs para dibujantes, noticias, curiosidades, sus comics, sus previews. De todo un poco.



Recomiendo tambien seguir la carrera de David Lafuente. En mis listas tengo su blog tambien.

Un dibujante que no pasaba de ser uno mas, a mis ojos inexpertos y que poco a poco esta alcanzando un nivel de irse de madre, muy muy bueno. Algo mezclado entre Pearson y Immonem. Sus caras aun pecan para mi gusto de ser demasiado "candidas". Pero es que realmente me parece un dibujante espectacular y muy rapido por lo que parece ser.


Por cierto...os presento a la mujer de Marc Silvestri...si amigos, la famosa soledad del dibujante es muy dura.


Con esto y un bizcochin macuestu, ke mañana toca madrugar pa pintarrajear paginillas antes de salir pal curro.
Y yo con este gripazo...ouf...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Jaime Martin el de Los Chicos del Parque? yo me he comprado tebeos suyos, es bueno.
Y esa es la mujer de Silvestri, o una a la que se ha abrazado al verla pasar?

J.A.Ramirez dijo...

Su mujer tio, es su mujer...XD