miércoles, 10 de diciembre de 2008

Pruevas y pruevas...cagontó XD




Nada dos paginas de este finde. No puedo pedir mas, por ke eso de ke yo dibuje dos paginas en dos dias es de proeza...
Bueno si...la narracion hubiese sido mejor, pero enganché directamente un comic y ya se sabe... ke si no me da tiempo, ke si para ke darle vueltas...vamos, que no me dio la gana cambiarlo.
Las proximas, palabrita que las ire cambiando a mi royo. Por cierto los fondos tan hechos directamente sobre la pagina en limpio (si se ve suciote es por el mierda escaner ke tengo, ke satura demasiado) toda una experiencia, de echo los pies coinciden con la perspectiva del edificio en la segunda viñeta....por las jodias prisas, y la mano con elmarco de viñeta...cagonto... pero ke no me ha desagradao vaya... cuando te aprietan, ahi ke llegar como sea XD

9 comentarios:

Pater dijo...

no desesperes, hooooooombre... tú tienes calité de sobras, así que pequeños baches se solventan de un día para otro :)
a mí personalmente me gusta más la 1ª página que la 2ª (en ésta, la 2ª viñeta es la que me desajusta un poco)
el símbolo del Supes ya no me mola tanto, eso sí :P
arriba y palante, pro!

Javi García dijo...

Que pasa super melocotón!

No te para ni la criptonita a ti ehh!!, sigue dandole al lápiz asi tio!, esta mu bien.

Y pon mas dibujos de supergirl, que es que las tias con falda y capita me ponen...voy a dibujar a caperucita roja right now...

Saludos!

Jordi Tarragona dijo...

Hola tio, dos pag en un finde es todo un logro. Creo que ese es el camino para poder vivir de esto...
Ser veloz como el viento...( me ha quedado un poco ñoño). Venga un saludo!

Unknown dijo...

Hombre tu, las paginas molan mucho, y aunque tengan pequeños detalles que podrias haber pulido, hay que hecharle valor para dibujar a Superman, asi que ole tus huevos!..:D

J.A.Ramirez dijo...

Pater: Poz ke te voy a contar... que podrian haber estado mejor si, pero toy contento. Ahora parece que voy viendo la direccion ke cojen mis dibujos. Las paginas en si no me preocupan. Despues de tanto tiempo, por fin comprendo, ke son solo dos paginas de muchas. Lo importante es que el objetivo de cubrir dos paginas en un finde esta cumplido.
Javi:Poz lo cierto es que ando con el ritmo bastante enchufao. No paro, cuando no hago unas pruevas, hago mas guarreridas, y cuando tampoco hago eso, me pongo con el proywecto. Toy contento.
Jordi: Como minimo sere capaz de cumplir con el tempo de pagina diaria. Estas son muy humildes,`pero visto lo visto, la cosa va mejorando. Lo digo a nivel personal, por que puede que asi a voz de pronto no se note demasiado:)
Guille: Se podrian mejorar miles de cosas sí. Pero eso va con el tiempo. Se acabaron las obsesiones con los detalles. Asi es como llega las mejoras reales.

Graccie a tutti.

Unai dijo...

Pues si compañero, yo tambien voy viendo que lo que manda es hacerse a un ritmo...creo que lo de pulir detalles manteniendo ese ritmo ya ira llegando...y acabaras teniendo la velocidad y el detalle (y quizas yo tambien si lo quieren los Creadores )! Me gustan las paginas, quizas la postura se supergirl en la viñeta 4 de la segunda se me hace un poco rara, por otro lado me gusta mucho en la ultima viñeta. Debo decir que superman es un tio al que nunca he sabido muy bien como dibujar...cosas de la vida...

Ale muxaxo!

Jaime Martinez dijo...

hola melocoton. Estan bien estan bien estas pages y aun con errores, yo creo que el hacer una por dia es un logro. Y muchas veces lo que se aprende dibujando y dibujando
un saludote y feliz navidad

Gabriel Romero de Ávila dijo...

Sí, señor, muy chulas las paginitas! Reconozco que ya de por sí me van a molar porque soy un enamorado de la Legión, y cualquier cosa que se haga con ella me alucina!

Pero vamos, que tu interpretación es de lo más merecida. Un Superman un poco al estilo Gary Frank (que no es mi favorito, pero no está mal), y la Legión de Waid y Kitson (que me ENCANTA!!!).

Además, ese ritmo de dibujar dos páginas en un fin de semana es de auténtico prefesional.

Enhorabuena, compi!!

Y FELICES FIESTAS!!!!!!

J.A.Ramirez dijo...

Joer...os habia contestao y no sale el comentario...:S Bueno graccie mile chicos...lo ke venia a decir es ke se agradece lo ke deciis y ke los super heroes mejorarian si no me viniesen con estas fechas de entrega...pero ke iran mejorando, por ke mas ke nada estas "versiones" salen asi por ke he dibujau mu pocos superheroes.

Graccie mile!!!!!