martes, 27 de enero de 2009

Bocetos 1


Pues aqui la primera ronda. Sin esperas de tres semanas. Este año me voy a pegar una jartá de hacer bocetos XD

Soltando la mano. Y comic, mucho comic!
PD: Nus vemus en angoulemmeeeeeeeeee!! :D

8 comentarios:

Eduardo Ramírez dijo...

Pues me parece muy bien el cambio de actitud, que el primero que debe disfrutar con lo que hace es el dibujante, yo también paso por mis crisis de ansiedad dibujeril cada dos por tres y no es nada bueno. La ilustración de allá abajo tiene un look estilizado muy chulo, me gusta sobre todo la chica y lo de los bocetos, como dices, viene de miedo para soltarse la mano.
En fin, a seguir dándole caña al lápiz!
Un saludo!

akeno dijo...

guapisimos estos bocetos... a darle duro al boceteo...es donde se gana velocidad de trabajo y ademas donde realmente se disfruta

robi pena dijo...

Chaval :-)) que tal?!! Geniales estos bocetos y la ilustracion anterior, me encanta!!! Ya no queda na, ahi voy Angoulemeeee :-))), nos vemos alli!! Yo llego el sabado (voy de batalla, ya que en mi empresa no pude coger mas dias y bueno, aprovecho lo que es el finde ... viajar toda la noche del viernes y pasarmelo pipa el sabado :-))) y luego de marcha por la noche, a ver si aguanto el ritmo ;-)) Venga una brazo!!

Pater dijo...

me gusta el trazo y los rostros, buen trabajo!

saludos^^

Quini dijo...

hey, estos bocetos tienen algo q atraen, tan mu bien

J.A.Ramirez dijo...

Edu: Actitud y disciplina Edu. Demosle caña al tema que ya mismo es nuestro turno.
Akeno: Poooozi.
Robi: He leido esto tarde :S Una pena no vernos amigo. Al menos hablamos, eso sí. El proximo año seguro que nos veremos, yo me encargo :)
Pater:; Gracias Pater.
Quini: Huola! No conocia tu blog. Espero verte mas por aki :)

珊珊李 dijo...

債務協商,應收帳款,詐欺,離婚,監護權,法律諮詢,法律常識,離婚諮詢,錄音,找人,追蹤器,GPS,徵信,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信社,尋人,偵探,偵探社,徵才,私家偵探,徵信,徵信社,徵信公司,抓猴,出軌,背叛,婚姻,劈腿,感情,第三者,婚外情,一夜情,小老婆,外遇,商標,市場調查,公平交易法,抓姦,債務,債務協商,應收帳款,詐欺,離婚,監護權,法律諮詢,法律常識,離婚諮詢,錄音,找人,追蹤器,GPS,徵信,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社

Anónimo dijo...

部落格

部落格

部落格

部落格

部落格

部落格

馬達加斯加

天空之城