viernes, 27 de febrero de 2009

Uncannitos


Esta pagina aparenta fea...pero para mi es todo un logro en muchos aspectos. He tardado na y menos en dibujarla, toda sobre la misma lamina, sin subdibujitos por las libretas de bocetos ni na. Eso es ya un puntazo para mi, ademas la pagina al estar menos relamida la veo, yo al menos, algo mas natural, ke siempre me kedan mu encorsetadillas. Aki parece ke ya empiezan a actuar los personajes. La tinta es floja tambien, y de seguro la ke estropea el dibujo ke ya os digo ke es mejor ke muchos anteriores, pero me he kedau con algunas cosas practicas...tampoco me voy a mirar tanto la tinta, por ke pienso ke es mejor entender el concepto, ke tener mucha practica(de echo mi tinta ahce tiempo era bastante mas buena, y yo era mucho mas novatillo. Se resintio por mirarmela tanto...asi ke pienso ir volviendo a los origenes, salvo con alguna ke otra cosilla aprendida). Asi ke esperemos ke la proxima pagina sea mejor. Por cierto ke ya esta dibujada, pero a la espera de la tinta, por ke tengo otras cosillas ke hacer, ke tambien colgare por aki.
Cambios de estilos, cosas raras con la tinta...como dije, divertirme es lo ke toca. A ver si asi salen mejor las cosas :)

11 comentarios:

Unknown dijo...

Es una MUY buena página, Juanan, y como bien dices, por varios motivos. La rapidez desde luego. Pero tiene ademas dos planos de lejos, que a mi me dan terror de hacer. Algo que te hace sonreir (el capi), Y mucha claridad.
Nuff said!

EDO dijo...

A ver melón...veo algo raro en los gruesos de la tercera viñeta....quién coño soy yo para hablar de gruesos....pero por lo general funciona bién, se ve natural, correcta o correctísima y además rápido? joder que más quieres? yo no soy lento....lentíssimooooooooo, mola el capi y los planos...jejej a ver que más nos deparas! un saludo melocotón!
EDO

Abel Carrasco dijo...

Pues sera muy floja como tu dices pero yo veo un estilo más natural que el que te había visto anteriormente.No se para que es ni que vas a hacer con ella pero me gustaria ver mas cosas con este estilillo. nada nada a currar y merci por pasarte por mi blog como siempre un abrazo del cosmonauta

CAESAR dijo...

A mí me gusta un jartón. Ya puedes decir santa misa pero está chula chula.
No te comas tanto la cabeza apañero!
XD

pablo pablo dijo...

Muy buenos trabajos!
Un saludo

J.A.Ramirez dijo...

Guille: Sí. Los planos y las cosas tipo capitan america, van a ser cambios evidentes desdee ahora:)
Edo: Pa este dominguin otra mas, espero. Tienes razon con lo de la tinta :)
Abel: Que pacha fenomeno! Benbenutti. Yo tambien la veo mas natural. Apuesto por cosas asi este año:)
Caesar: Ke va. Lo digo desde el sentido mas despreocupado. De eso trata esta vez, de no preocuparme. Y funciona! :D
Pablo: Gracias!!!!

Gabriel Romero de Ávila dijo...

Un gustazo de página, coleguita! No hagas caso a la gente, que es mucho más natural y directa. Y molan las apariciones de Batman y Harley Quinn, que son un puntazo!!
Enhorabuena!!!
A seguir así, maestro!!!!!

J.A.Ramirez dijo...

Gabri: Ke hay melon. Hombre la gente dice lo mismo ke tu XD

Y con lo de harley y batman....fijate bien por ke por ahi anda robin algo moskeao....:D

Muriel dijo...

Esta página me suena! yo también hago de vez en cuando pruebas con guiones USA ;)

Me gusta como has resuelto la multitud de gente y los encuadres, con la pereza que dá dibujar tantas personas.

J.A.Ramirez dijo...

Pereza pero pereza!!!!! Pero bueno, por todo hay ke pasar. Los guiones que me pasan estan ya publicados en USA pero no aqui. Este tuve la suerte de pillarlo en una tienda de importacion y asi poder cambiar los planos. (por cierto, que vaya un vago esta echo el dibujante) pero eso es otra historia XD

Muriel dijo...

Es que ahora hay mucho dibujante "hot" que tira mucho de primer plano y fusilar la referencia fotográfica sin disimulo je je je