viernes, 6 de marzo de 2009

Bocetos por un tubo




Pos nada, que ni paro, ni kiero hacerlo XD

Voy enchufao, como un mono a una mona...

Nada que os dejo unos bocetillos, ke en angoulemme el Diego Cobo(el Vago) me dijo ke colgase mas bocetos.
Ea! Tomad bocetos.
PD: Por cierto, aparte del currillo habitual ke me ando pegando, y en la linea esta de intentar disfrutar al maximo del dibujo, me he propuesto hacer cada domingo tarde una miniilustracion a din A4, hare un bocetuelo y lo entintare, todo directamente, sin calcos, solo con la tarde de domingo como tiempo limite. Asi ire probando y experimentando con el pincel y el dibujo. Evidentemente de este modo puede ke salgan muchos churros. Intentare llevarlo a cabo a no ser ke tenga algun encargo o prueva. Asi ke acepto ideas, propuestas etc. La primera, ya os digo yo ke sera de un tal Tetsuo, ke no? jejejeje A ver ke se me ocurre.

18 comentarios:

Aitor dijo...

Así me gusta ¡currando! jejeje a ver si cuelgas más cosillas acabadas. Por cierto, accediendo a tú petición ya hay material nuevo en mi Blog... jejeje ¡un abrazo Melocoooo!

Diego Cobo dijo...

Lo primero: el boceto ese de la china lo quiero para mí! La próxima que nos veamos (que seguramente será en el Salón de Barna) me lo llevas ipso facto! Pa mí! ¿Cómo? ¿Que no? ¡Ah! ¿Que eres de esos dibujantes que atesoran cualquier mierda que hacen como si fuese la última? ;PPPPPPPPPPPPPP
Pues ya está ud. cambiando el chip, que yo me comprometo a que pilles mi cuaderno de dibujo y te lleves lo que quieras. Ahí lo llevas!
Lo segundo: Me mola lo de los dibujos de domingo, y si aceptas peticiones y vas a empezar por un Tetsuo, ¿qué tal mi propuesta del segundo mejor manga de la historia? Ghost in the Shel!!! A ver cómo te sale una Motoco Kusanagi o un Batou...

Jaime Martinez dijo...

mola mucho ver tus bocetos. La manera en que abocetas es muy fluida y natural, yo soy mucho de encaje de bolillos y cuatro rayones y a pintar encima otra vez hasta el infinito.
Tienen mucho dinamismo melocoton
un saludote

Ferran Sellares dijo...

Buuuf, me encanta la frescura de tus bocetos. Siempre te lo digo. Yo voto por un Tetsuo... Y si te atreves, un Kratos del videojuego God of War. ¡Sería brutal!

Jordi Tarragona dijo...

Tienen muy buena pinta estos bocetos tio, yo te diria que lo intentases con blacksad. Te atreves con animalejos?, chungo, juas,juas!

Julkillo dijo...

Curioso el Maul canijo que has dibujado :o molan los bocetos,buena idea lo del dibujo dominguero,por cierto me voy a dejar la vista en tu blog,apenas puedo leerlo con los colores de letra y fondo que tienes?a nadie más le pasa?

Pater dijo...

me encantan los dos, pero el segundo podría quedar isuperable debidamente acabado y con miles de detalles (carteles, platos, vasos, algún teléfono, bla bla bla) XD
y para los domingos, márcate algo de KillBill por ejemplo ^^

me mola tu actitud!
saludos :)

Diego Cobo dijo...

Eh! Oiga! Que ya es domingo! Espero que estés dándole a los lápices como prometiste, je, je! A ver ese Tetsuo!

J.A.Ramirez dijo...

Aitor: Cosillas acabadas. Apunto:) Tu ves mirando ves.
Vago: Gosth in de chel? XD Me lo miro. Lo de la china... me ha costau mucho hacer chinas... bueno te abocetare un plato de arroz blanco fale? Pos eso:)
Jaime: Yo era el hombre "encaje" señor... si tu supieras...maaadre mia. Pero llega un momento ke o te sueltas, o la cosa no fluye.
Ferran: Tetsuo seguro. Y el tal krater ese...lo miro XD
Jordi: Ostia el blacksad...ese si ke es un reto, lo intentare, mas adelante por eso:)
Julkillo: Es ke maul tiene ke contrastar con MAUL, asi lo veo yo al menos. Incluso cuando dibuje pruevas para usa hare mis versiones, ke si no ya vas encorsetao desde el principio. Y lo de las letras...es que nadie mas piensa igual ke julkillo?!!! Son unos desaprensivos chico...XD
Pater: Kill bill...clasico, pero molon. Apintao keda. La china kizas la acabe mas adelante.
Diego: A partir del proximo, agonias!!!!!! Ez ke esta semana no la habia preparao yo para tener ese huequito. :)

Javi García dijo...

Que no pare la fiesta!!!!

No se puede descuidar uno ni un momento, actualizas a velocidad de vértigo, sigue asi!

Saludos

Gabriel Romero de Ávila dijo...

Hola, compañero!

Enhorabuena por el gran trabajo que haces! Este blog cada día me flipa más!! Lo de las peticiones de los domingos es un puntazo! Dentro de nada estarás como Chris Samnee, el de USA, que en su blog publica un dibujo original diario (a lápiz y tinta) y acepta sugerencias!!! Yo por lo menos pediría una Supergirl, que creo que te puede quedar de cine!!

Mientras tanto, pásate por mi blog, que tienes un premio dedicado a ti!

Un abrazo!!!

zetadoble dijo...

buena iniciativa! Los churros irán dejando paso a otras cosas, no te aturulles.
Gracias por tus palabras en los comments del post anterior.
Y por cierto, soy una tía XD

Unknown dijo...

Oyeeee, la china esta me encanta, queremos más bocetos, más!

J.A.Ramirez dijo...

Javi: Hombre es ke actualizar con bocetos es casi casi trampa XD Asi actualiza cualkiera.
Gabri: Gracias gabrielo. Me paso en na y menos por tu blog tio :)
Bioskop: De nada:) Y lo de ke eres una tia, lo apunto jejeje es que a kien se le ocurre ser una tia y no poner el nombre bien...bioskopa eh? bi-os-ko-pA!!!!! XD Por cierto lo del link no se me olvida eh? es ke suelo linkear cuando tengo saturao el favoritos" del PC.
Guille: Pues vereis mas tranki :) Taluegu Mogorron. ( como mola pronunciar tu apellido macho ) :P

Rafael Sandoval dijo...

Muy guapos esotos bocetos, sigue así J.A. ;)
Saludos!!

J.A.Ramirez dijo...

Rafa: Cobarde...tus bocetos son tus originales snif... en fin seguiremos practicando master :)

Cereal Killer dijo...

vaya, cuanto tiempo sin pasar!
esos bocetos son la caña tio!

Anónimo dijo...

I love it! Very creative!That's actually really cool.
天空之城裡看馬達加斯加激動之餘與女友做愛徵信社隨意自拍此時跟徵信社人員在聊天室裡討論情色內容的正妹牆如何變成AV女優可是徵信社將我們色情照片放在成人圖片區的這部落格隨意的舉動被徵信社翻拍成a片異界裡的部落格徵信社人員做徵信社經營的ut聊天室人氣爆增的人氣部落格有空來參觀
Thanks