lunes, 18 de mayo de 2009

Artistadas



Y es que a mi esto de poner grises y hacer dibujos de este tipo nunca me ha llamado la atencion. Me gusta la linea, como buen dibujante de comics (en sentido figurado). Pero como me compre la Mula-skin para este tipo de cosas y poder disfrutar un poco pues aki este dibujo, echo en el metro, como tiene que ser propio en estas libretillas.

Con un peinado bastante influenciado por Conrad, que ultimamente esta con el tema este de las Musas, y cada vez le salen mejor. Aunque si lo pienso bien y miro la cabecera del blog...puede que el peinado no solo este influenciado por el XD

7 comentarios:

Javi García dijo...

Yo en el metro a lo máximo que puedo aspirar es a no despistarme y pasarme de estación, pero a dibujar algo ni me atrevo vamos, será que le estoy cogiendo miedo al papel en blanco...que horror!!

Vamos que te felicito por tu proeza metril.

Jaime Martinez dijo...

Que coño sera la Mula-skin, ya me has echo intrigarme,jajaja
esta muy suelto y es muy interesante ver los dibujos salidos de la nada, sin premeditacion ni alebosia
un abrazo compañero

Pater dijo...

eyyyyy, felicidades atrasadillas, pero ahí kedan :)
me llevas uno de ventaja, bien bien :P

saludos!

Anónimo dijo...

Como cunde el metro xD

Por cierto, Happy B. atrasadas. Un Abrazo

Iemmi dijo...

Mas la miro y mas me gusta ...yo si que haria mas de estas eh ;D

J.A.Ramirez dijo...

Javi: Tu verdadero reto esta en hacerlo en la moto. Echale huevos que no? jejeje...
Jaime: Te recomiendo muy mucho llevar siempre algo encima para dibujar, yo antes llevaba libretas mas grandes, que sigo usando muchisimo, pero en casa. Con los formatos pequeños , literalmente no dejas de dibujar en todo el dia!
Pater: Mentalmente, tambien te llevo uno de ventaja, quizas mas! Jejejeje
Lorenzuelo: Cunde cunde, pero solo la cara esta echa en el metro eh! jejeje El pelo, en el autobus, evidentemente.
Iemmi: A ti y a mi nos queda pintar el predator y las paredes de tu casa todavia...fijate si nos quedan artistadas! XD Un besote ñiña.

Anónimo dijo...

部落格

部落格

部落格

部落格

部落格

部落格

馬達加斯加

天空之城