sábado, 4 de julio de 2009

INvencible


O eso cuentan.


Ire poniendo super heroes por aqui de vez en cuando, de algunos de ellos hare paginas de muestra. Este es un firme candidato. Los personajes de este comic son graciosos de dibujar , la verdad :)

6 comentarios:

Jaime Martinez dijo...

Y ademas puedes sacar mucho partido a esas paginas con tu estilo, la verdad es que yo tb te veo con esos personajes,las cosas como son,jeje
un abrazo y mucha suerte,ya iras diciendo

J.A.Ramirez dijo...

PUes lo considero un alago Jaimitus. Lo cierto es que hacer dibus mas dinamicos y expresivos esta siendo mi reto y ciertamente creo ke de a poquitos voy sintetizando y los trazos van cojiendo mas vidilla.

Nunca me ha costao simplificar en exceso, pero encontrar ese punto medio que tanto me gusta, cuesta lo suyo.

No sera por no insistir =)

pablo pablo dijo...

Hermosos bocetos!
Un saludo

Gabriel Romero de Ávila dijo...

Sí, señor, está muy guapo!!

Abel Carrasco dijo...

que si meloco que estan muy bien pero a ver si te decides a entintar y pintar alguno que vamos a acabar pensando que te han atado a un lapiz y tus años por la escuela no te dio tiempo ni a tocar la asignatura de color.
Estaria más bonito verlos acabados y ahora no tienes excusa que le dedicas el tiempo cmpleto a esto de bosquejar ideas en papel.

J.A.Ramirez dijo...

CosmoPauta: Me tienes negro XD Tengo en preparacion alguna cosilla a color, pero priemro esta por acabr, y segundo, aunque la acabare hoy seguramente (la voy haciendo a ratos sueltos) no la podre enseñar hasta dentro de unos dias.
Y eso de la joso... juer abel, parece mentira... yo en joso era el hombre boceto tio. En seis años creo que hice como 7 paginas de comic y unas 4 ilustraciones a color...EN SEIS AÑOS!!! XD

Pero lo cierto es que abocetar tanto en su dia y trabajar tanto la anatomia, volumen(XD) perspectiva(XD), estilizaciones etc, me vino genial.