jueves, 27 de agosto de 2009

Adeu Santi

Acabo de leer en el blog de Pepe Larraz que Santiago Navarro a fallecido.

Bueno, creo que es obligado hacer mencion a un tipo que hizo ilusionarse a muchos dibujantes noveles, he hizo que otros llegaran a conseguir sus objetivos. Todo altruistamente. Impagable.

Solo pude compartir un solitario cafe con el, cierto dia en que nos pasamos toda una tarde hablando de cual era la formula de dibujar adecuada.
Algunas pocas conversaciones por messenger, en las que me enseñaba con ilusion sus ultimas adquisiciones en el "Ellas son unicas" y poco mas.
Una ilusion que no consiguio ser mermada por su dolencia, la cual se lleva siempre a la gente que uno quiere, lo se bien. Ojala alguna vez, algun dia, algun afortunado consiga dar con la formula adecuada para eliminar de raiz la soverbia de esta enfermedad.

Y bueno, tampoco puedo explicar mucho mas de Santi. Pero es suficiente para saber que este tipo, alto como el solo y guionista desde el corazon, sentia esta profesion, como solo el dibujante mas entregado puede sentirla.

Admirable.

Un abracete Santiago.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me entero por tu blog, y aunque hacia años que no le veia, hable hace poco con el, y como siempre, me dio muy buenos consejos. No conocia a nadie de su entorno, asi que no le puedo dar el pésame a nadie. Intentaré dedicarle algun post pronto, le considero un amigo mio y de los comics