viernes, 7 de agosto de 2009

El Muro 2


Y de regalo una Annita Mercurio o como se pronunciaria en ingles Janna Merchury XD Soy gracioso...una cosa mala...pero bueno creo ke le voy pillando el truco al personaje...mas que nada que esta dibujao en bares en eternas discusiones comikisticas con Rogerio, Pive Atilio, Tarragono, Davidenco... algun dia hare bocetos en casa, es mi sueño. Y no seais mala gente...ya vereis paginas hombres de poca fe...que haberlas ailas...

Aupa el jamon de bellota.


Algo quizas mas especifico :D

Si la tata dice que hay que machacar...pues se machaca.

Hare pruevas de tinta de cuando en cuando...sugerencias? Yo creo que en general le pega algo mas tosco...la cosa ahora es saber hacer tinta tosca... :´D

9 comentarios:

Aitor dijo...

Otra vez con los bocetos guarros?? Ya verás cuando te pille un día por Barna... ;-) Ese personaje es odioso, tiene cara de estar estreñido XD jejeje a ver si con la tinta consigues mejorarlo! Por cierto, yo ese antiguo proyecto no lo he visto, cuando puedas traetelo un día a Bcn y te ponemos a parir ;-) Bromas a parte, la verdad es que el diseño en si no me mata, pero sí he de reconocer que está bien construido, personalmente le daría un poco más de volumen al pecho. Un abrazo pixaaaaaaaaah!!

J.A.Ramirez dijo...

Precisamente el careto y la postura rigida es lo ke me apasiona del dibujo Aitorus :D Se supone debe ser alguien que habla muy poco, un chavalin medio misterioso y con aires salvajes de ahi que este tan falco pero fuerte a la vez. Personalmente me encanta el boceto, pero claro, entiendo ke se sale de la norma estetica que suelo usar :)
Comentarios a parte...eres un melon sin pepitilla XD

Pater dijo...

el personaje parece uno de Ong Back 2 que no ha recibido el sueldo acordado :P
yo de tinta no puedo (ni debo) aconsejar, que soy peor que un novato

saludos!

Aitor dijo...

Melón sin pepitilla..., eh? Esta noche no te extrañe encontrar la cabeza de un ewok en la cama... jejeje Sobre el guarri-boceto... que no! ya puede ser el niño más autista del mundo que hace castillos con las bolillas que se saca de la nariz, que la cara de limón escocio que lleva es para matarlo! jejejje Todo esto es un paripé y lo que pretendo es que me regales el original cuando nos veamos XD Un abrazalandano

Jaime Martinez dijo...

Hola melocoton, pues si lo que quieres es reflejar a un joven algo salvaje lo has conseguido, es la impresion exacta que da.
Queremos ver paginas enteritas señor
un abrazo

Unknown dijo...

Juanan, pincel de Windsor&Newton serie 7, tamaño 2, es lo que yo uso cuando quiero entintar a pincel. Te permite pasar de un trazo delicado a uno más tosco sin perder la linea.
Si ves que todo esto ya lo sabias, pues vale, pero yo lo digo.
Y el personaje mola.

conrad roset dijo...

ajjaaj!gracias por tu comentario!
y gracias de parte de la musa, sisi es requeteguapa, uno que se cuida.AJAJAJA
Sigue dibujando asi y comentando con tanto criterio, que por cierto el otro dia lei en el blog de abel, (que yo tambien soy ex alumno de la joso) una discusion sobre el..super interesante i tu como voz cantante!
SALUDOS TIO!

conrad roset dijo...

madre mia!que buenos los videos de street fighter tio!
JAAJAJAJ

J.A.Ramirez dijo...

Pater: Que gran peli :D
Aitor: Un abrazalandano? Debo estar conmocionado...abrazalandano?! XD Un abrazalandano Aitor!
Jaime: PAginas enteritas...ais... pues me toca decir lo pispo ke dices tu...que paciencia. Es ke las del curro no se pueden enseñar y las de muestra, pues estan por hacer:)
Conrad: Soy un poco liante si...pero buena gente. :) Los videos molan eh!