miércoles, 11 de noviembre de 2009

Visto lo visto


Pues visto lo visto pongo mas bocetillos que el blog tiene que ser algo con vida, si no me hubiese montado una pagina web digo yo.

El siguiente capitulo ya esta en la editorial, asi que me pongo a dibujar otro mas. Aprendiendo mucho, pero mucho, y contento de ello. Cabe recordar que me estoy molestando en no dibujar simples polvos, que , ademas de que aburre, no se aprende mas que anatomia, y yo tengo muchas mas asignaturas en las que trabajar :) Hoy empiezo a dibujar otro mas, ya el tercero y cabe decir que en siete paginas de comic porno van a salir: Hoteles, ayuntamientos, punkys, cargas policiales, cafeterias y evidentemente la fotografa rubita.
Hacer comic es una pasion, que seguramente solo entiende el que los dibuja...el arte secuencial engancha, por la propia dificultad que entraña, y por las gratas sorpresas que te da, mucho mas que hacer dibujines sueltos.

Por otro lado, estos bocetos no son por nada, ya comente hace tiempo lo de las pruevas usa. :) A parte de que dibujar a Allen e Invencible es la caña.

8 comentarios:

Jaime Martinez dijo...

Tio, yo de anatomia te veo de lo mas catolico ;)
Me gusta como dibujas a estos personajes, ya te lo dije, pega mucho con tu estilo.
Un abrazo y a ver si sigo tu ejemplo y le doy vidilla al blog

Pater dijo...

el arte secuencia engancha... por supuesto!

Rafael Sandoval dijo...

Espero que esas pruebas para los USA tengan sus frutos ;)
A la espera de la publicación de la segunda historieta del kiss.
Saludos!

J.A.Ramirez dijo...

Jaime: pUES ESO ESPAVILE USTED QUE EL BLOG LE CRIA TELARAÑAS;)
PATER: SI SEÑOR.
RAFA: ESO ESPERAMOS, PEROES PRONTO TODAVIA ;)

David García dijo...

me encantan tus dibujos me acabo de hacer mi blog donde cuelgo mis ilustraciones y algunos diseños me gustaria poner tu banner http://davidgarciartedigital.blogspot.com
un saludo!

Unknown dijo...

Oyessss, si consigues hacer algo de Invencible te invito a unas cañas!!
Y el video ya lo había visto, tronchante.

Aitor dijo...

Aunque ya sabes lo que te voy a decir... ¡Más material acabado leñe! jeje la verdad es que están chulos los bocetillos. Me encanta la serie de Invencible. Soy un ferviente admirador de todo lo que escribe kirkman. Por cierto, a ver si hay suerte se pasa por tu Blog y te contrata ;-) jeje Un abrazandalano.

J.A.Ramirez dijo...

David Garcia: Sera un honorcete:) Gracias por pasarte David.
Guille: Si consigo hacer algo de invecible yo tambien me invitare a unas cañas :P
Aitor: Contratarme no se...jeje pero cuando puse esta entrada yo pase por el blog de Ryan Ottely y le deje un mensaje de los de " o, que trabajo mas increible que haces, awsome, incredibooooul!!!!"... y el tio no lo acepto... cada cual que entienda lo que quiera.(TOOOOMA VACILADA) XD

Un abrazo, chicuelos.