jueves, 18 de febrero de 2010

Muestras


Debe tener un par de meses.
Poco mas que decir :)

18 comentarios:

Abel Carrasco dijo...

Impresionante amigote. Ya la habia visto pero me quedo embobao con la pagina.
No he visto muchas pruebas para marvel que tengan tanto nivel.
A ver si consigues de una vez esa agilidad que te permita acabar 24 paginas en un mes y te vemos en el yanki.
Un saludo del cosmonauta.

Jaime Martinez dijo...

Me gustan mucho melocotonero.
Es una pagina impresionante. Lo unico que me descoloca es la pose de Lobi en la 3 viñeta, que no se exactamente que hace. Pero todos los detalles tecnicos y graficos rayan a altisimo nivel
enhorabuena hot artist
un abrazo

jordi dijo...

Ala!, que bestia :P es una pasada los detalles que metes siempre. Lo único como dice Jaime, alguna pose. Debes hacerlos más machorros, jeje, por ejemplo: A magneto juntarle las piernas como en la última viñeta, que se note que es el malote. A veces hay que perder dinamismo y acartonarlos un poco para ganar solidez, no se si me explico :)

Anónimo dijo...

Ahi ahi! te ha quedado bastante bien. Muy limpita y con una composicion muy wuena. Que no decaiga!

Muriel dijo...

Esa página tiene muy buena pinta!
Tiene un algo que me recuerda al estilo de Rafa Sandoval, cosa que es buena ;)

J.A.Ramirez dijo...

Abel: Bueno lo vais viendo sabado a sabado, pokito a poco mejora el dibujo y el ritmo. A ver que tal las proximas semanas, pasos cortos, que no es bueno imaginar de mas.
Jaimerl: Gracias tio, no se entiende por ke no lo explique bien. Falta una viñeta intermedia de un salto de logan, en fin cafrerias mias. Aki magneto le agarra con sus podercicos de iman y se cachondea de el.
Jordi: Pues de echo ya probe esa pose, siempre pruevo varias caundo el dibujo me lo permite, pero me parecia jesucristo con casco y bueno, no kedo muy alla, pero vamos solo es una pagina mas :D
David: Gracias tio, cuanto tiempo a ver si actualizas mas :D La compo si ke me fije bastante en ella, me gusta.
Muriel: Poz claro. Si estoy hasta el orto (que dirian los argenchinos) de ver paginas de rafa, ya habras leido mas abajo que los sabados cafeteamos unos cuantos, y es un gran aprendizaje. Decidi hacer esto que hace el de dejar solo el lapiz a linea, que los lapices asi tan trabajados solo me dan ke dolor de cabeza y supongo ke eso le da un toque, ademas yo suelo hacer ojos mas grandes y caras con cierta estilizacion que aki kise contener, por ke los xmen no seme dan muy bien, no les pillo el royito que quisiera. Aun asi quede contento :D

Graccie a tutti!

Ferran Sellares dijo...

Entre partidos y historias varias hace mucho que no veo tu bonita barba... La echo de menos, mi amor...

JM Beltrán dijo...

que chulada de página, un clasicazo lobezno vs magneto.
Pues al margen de uno estupendo personajes, el fondo y demás, me ha encantado lo bien que está la composición con un recorrido visual de la página perfecto. Pocos dibujantes lo tienen en cuenta y es una de las cosas que marcan la difencia entre un historietista y solo un ilustrador.
No me creo con derecho a ponerle pegas, en parte porque yo no soy capaz de dibujar así, pero quizás el personaje de lobezno en la primera viñeta esté algo rígido en el tronco.
Pero no me hagas caso. Págian cojonuda. Enhorabuena.

jordi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jordi dijo...

También podías probar con la clásica pose de piernas "karate kid", jejeje. O estirar los pies a lo bailarina, le quedaría genial :)

J.A.Ramirez dijo...

Ferran: Eso digo yo, a ver cuando te acercas con tu Brummel for men metido en todo el pescuezo ese que tiene chaaaato XD ( Y mientras nuestras mujeres duermen, insensatas...)
JM: Toda la razon JM.Beltran. Ademas desde el primer momento que alguien expone su trabajo esta tambien expuesto a critica, el blog lo abri en parte para eso :)
Jordi: Kallate kid-probado, Pies de bailarina-probado. Ya te digo lo ke deberia haber cambiado son los brazos por que nada encajaba del todo :)

Graccie a tutti le fastigoso monde! =D

Anónimo dijo...

Almivarado amigo,gracias por tu invitacion de el "cafe de les artistes", pero va a ser que un ser mundano como yo, curra. Y de tus paginas, no se si son ya los nosequantostequilas o tu dibujo, pero algo pinta muy bien ahi.
Sigue asi, y no olvides supermineralizarte y supervitaminizarte...juas,juas.
Oxidados agaves.

Diego Cobo dijo...

¿Has tardado un par de meses en hacer una página? Ramirez, no me jodas... ;P

Oye, está de la leche, me encanta los planos que has elegido, pero no te lo creas tanto, que con lo que te dijo Moebius ya tienes el cupo de piropos completo hasta dentro de dos años*

*(resquemor)

Javi García dijo...

Como ya te comente la última vez, una página mu bonica, limpica, dínamica, con detallicos. Ole ole y ole

Saludicos!

J.A.Ramirez dijo...

Oxidado oxidado: Llorare su ausencia como la viuda mas pasionada. Ya nos veremos ende algun diita de estos para discutir sobre trazos y guiones remilgados, si es menester.
Diego: El cupo lleno, pero si rebosa un poco tampoco molesta XD.
Javi: Sin animo de acosar, se echa de menos algun dibujazo del colorista motorista.

Abrazos y resquemopres para todos =D

CAESAR dijo...

Meloco, está genial.
Tantao la narrativa como la definición de los personajes....muy bien!
Venga engendro, un fuerte abrazo!

J.A.Ramirez dijo...

Mile graccie Caesarcete :D

Anónimo dijo...

muy buena la pagina, esta muy bien acabada