martes, 23 de marzo de 2010

Es lo que hay


De momento no puedo colgar paginas. Quesquese le merde, que decia aquel.

11 comentarios:

JM Beltrán dijo...

A falta de páginas, buenos son bocetos. A mi me gusta mucho ver los dibujos a lápiz de otros dibujantes, enseña mucho de su planteamiento de trabajo.

carlos garcia dijo...

pues a mi me molan tambien.

jordi dijo...

Sí, están cojonudos :) A mi me tiene un aire a Otomo, pero no me hagas mucho caso, será por estar releyendo akira, jeje.

Jaime Martinez dijo...

Lo que hay es bueno ;)

J.A.Ramirez dijo...

JM BEltran: Ya somos dos, o cientos... :D
Karrlamkas: Gracias tio. LA verdad es que de estos me sobran XD
Jordi: Uno de mis colegas me dijo lo mismo este finde. Y oye lo cierto es que la mirada si tienen un aire si. Pues bienvenido sea otomo pues :)
Jaimerl: Gracias Jaime. Y a ver si te estiras tu un poco mas en tu blog, que el panorama general esta muy parado ;)

Leônor dijo...

dios..... tengo el Jazz Maynard en las manos........ crep que lo manchare Xp ( P.D: Este sabado tienes pagina (de mierda) del mister )... Dios como desearia saber entintar

J.A.Ramirez dijo...

Lo tengo desde esta mañana a las 10.05 de la mañana justo despues de que abriese fnac...y si tu lo vas a manchar imaginate yo. Que no soy obsesivo, que no me fijo en cada rayita, que no aprecio ni un solo trazo...
Me estoy volviendo lokito nano.

J.A.Ramirez dijo...

Por cierto, yo esta semana seguramente no ire al coffe tiu. Mucho curro. Y muy ajustado de tiempo :S

Ismawell dijo...

Tio hacia que no me miraba el blog y lo que estas haciendo esta muy bien. La pagina que tienes en color del kiss no veas como esta de currada me mola mucho. Increible el jazz maynard me lo acabo de pillar y es la leche.

Un saludo

PD: a ver si un dia de estos me puedo pasar con el Abel por la cafeteria esa famosa.

Aitor dijo...

Cuantas excusas... jejeje Espero pasarme el próximo sábado por barcelona y así me enseñas esas páginas que tienes ocultas en el area 51. Espero que estén igual de bien que lo que estabas haciendo hasta ahora. ¡Un abrazandalano!

J.A.Ramirez dijo...

Isma: Mientras mas seamos mas nos reiremos nano :D
Aitorl: Pos tendra que ser dentro de dos sabados por que yo el proximo lo tengo bien jodidin. Ya sabes dibujar y dibujar, con o sin excusas ;P