martes, 2 de marzo de 2010

Maynard?




UN parecido razonable con Jazz Maynard. Hace poco Raule publico dos pedazo plagios en su blog y ver esto entre bocetos me hizo gracia. EL subconsciente asesino.


Son todo bocetillos de libreta.

14 comentarios:

JM Beltrán dijo...

jeje, es cierto que se parece un montón, pero bueno a todos nos ha pasado alguna que otra vez, no pasa ná.
Que potencia tiene el dibujo del Hulk de abajo, me gusta.

Jaime Martinez dijo...

Coincido en que tiene mucha potencia el dibujo inferior.
Por cierto, como te gustan los Wildcats no? XD
un abrazo

Jordi Tarragona dijo...

Maynard siempre esta en el subsconciente, es un gran trabajo. En cuanto al peazo de hulk me encanta la postura. Un abrazo tio!!

J.A.Ramirez dijo...

JM: Graccie. Es cierto, siempre pasa XD
Jaimerl: ME gustan bastante si. Es que lo x men siempre me han aburrido bastante. Y los wildcats salieron justo cuando yo empece a interesarme realmente por los comics, y los segui mas.
Jordi: Dos abrazos Gonzo! ;) El homenaje esta en camino por cierto.

jordi dijo...

Uf, ese Hulk tiene una fuerza tremenda, están cojonudas las abdominales y me mola mucho como usas el pincel. Yo estoy probando con los rotu-pincel de pentel. Por cierto, pásate por mi blog si quieres, que ya voy teniendo tiempo para hacer la prueba para el Kiss, puse una viñeta :)

andres casciani dijo...

muy bueno el escorzo! mucha fuerza

Ferran Sellares dijo...

¡Páginas!

J.A.Ramirez dijo...

jORDI: GRACIAS NANU! Yo la viñeta la veo bien, kizas los acabados de tinta (hablandolo con los colegas) si ke son algo toscos. Pero los grises estan bastante bien. La tinta de este dibujo al igual ke el dibujo ya son muy antiguas( el hulk es reciente) y las hice con el pentel ke comentas. Ojo, pues hay uno ke tiene la punta muuuy gruesa, en cambio otro tiene una punta muy buena aunke escupe algo de tinta en exceso. Deja que se cargue y despues le kitas el cartucho, lo gastas un pelin y ewalá! ya tienes tus trazos finos y bonicos. Yo prefiero el pincel tradicional por eso :)
Andres: Gracias! Buen trabajo el tuyo tambien.
Ferran: El ultimo dia nos falto tiempo para nuestas cosas...(suspiro) XDDDDD

Un abrazo a todos!

jordi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jordi dijo...

Sí, soy muy tosco entintando :,( Te hice caso, y lo he re-entintado. Ahora que lo veo más finito, sí que aprecio que era muy grueso. Pues nada, esto fué con Pilot v5 y rotring 0.8, tendré que volver con ellos, jeje... Estoy planeando un viajecillo a Barcelona para llevarles muestras, a ver si coincide bien y nos tomamos una :)

Javi García dijo...

Querido Melocotón;

Mi incultura roza lo insultante en lo que al comic se refiere(bueno en lo general también), digo esto por que hasta que no he buscado el nombre de Jazz Maynard en san Googleano y ver su galeria no lo he reconocido, soy un mentecato y solo reconozco a los artistas por sus dibujicos.

De todas maneras no haga mucho caso de mi comentario, ya que no se diferenciar un donut de una mazorca...y ahora apago el modo sarcástico y te digo:

COMO MOLA EL HULK!!!

J.A.Ramirez dijo...

Jordi: El problema a veces no es la habilidad si no la herramienta (esto suena asqueroso) XD
Un numero tres es demasiado grueso como pincel, es normal ke te salgan lineas tan bestias :D Te recomiendo un cero, solo para que veas la diferencia. Ya me contaras :D Y si vienes a barna ya sabes que aqui los cafeteros damos la bienvenida a quien guste.
Javi: Por eso el otro dia estabas mojando auqella mazorca en el cafe... pero bueno yo no kise decir nada para no quedar de maleducado :P Ven mas a menudo hombre moteril.

Abracetes

EDO dijo...

Hay que echar cuidao con el subconsciente!!
EDO

J.A.Ramirez dijo...

Y que tu lo digas. Sobre todo al estar con la novia en la cama y pronunciar...su nombre XD

PD a mi novia: Es broma vida !