viernes, 11 de junio de 2010

Pietro!


El siguiente capitulo de kiss se esta maquetando, estoy mejorando muchas cosas. Y me sorprende que cuanto mas rapido voy, mas mejoran otros aspectos, toy contentu claro :)
Esto son tres viñetas de la pagina final, montadas para el blog. Pietro me parece gracioso:) El anterior todavia esta en kioskillos, salió hace poco, no kedo mal, es de los ke mas me gustan. Echadle un vistazo, ke lo kereis todo mascao :P
Dibujo & tinta: Juanan
Grises: Mogorron!

9 comentarios:

JM Beltrán dijo...

Es cierto que pasa, cuando más trabajas y a veces si reflexionar mucho a veces te salen las cosas mejor. Supongo que los dibujos no quedan tan encorsetados por la razón.

Muy buena esta págia por cierto.

jordi dijo...

Buenísimo trazo y buenísimos grises :)

charlie dijo...

hay algo en la segunda viñeta ... ke me impide apartar la vista, es hipnotizante xD

Julkillo dijo...

Sí,a mi me pasa lo mismo con esa viñeta O_O
Muy buenas

oki dijo...

hola, soy aficionadillo al este mundillo nuestro, y estoy estudiando en fent art desde hace un par de años también estuve en joso y me encanta conocer blogs de peña. voy a empezar un guión de comic erótico que me pasado un profesor para kiss. Hace tiempo que miro tu blog y se que estas con esto liado. si quieres darme algún consejo de como va el tema seria genial, nunca he publicado nada y me da un poco de jiñe!! tus paginas tienen mucho nivel!!Gracias y un saludito.

J.A.Ramirez dijo...

JM: Exactamente eso :)
Jordi: Gracias tenga usted.
Charlie: XD bueno no puedo negar k estos comics tienen su parte divertida.
Julkillo: Muy buenaas razones oi muy buenas viñetas? :P
Oki: Bueno como seguramente tu profesor te habra dado todos los consejos referentes al dibujo, yo lo que te puedo decir es algo referente a lo animico: para mi(y es algo ke aprendi hace tan solo unos meses) debes tener presente que la prueva ke presentes a cualkier lugar NO es la definitiva. Pensar que si no te aceptan, nunca curraras de esto, es un error tan grave como pensar ke si te contratan de primeras vas a currar en esto sin problemas toda tu vida. Y el ritmo; es lo mas importante en cuanto a comic se refiere. Meter una historia en cualkier revista no es relevante si no puedes mantener un ritmo de trabajo, que es, en definitiva, de lo ke se trata, VIVIR DE ELLO. Realmente lo importante es poder ganarse un puesto, y dibujar cada mes no es facil. Es por esa razon ke a veces nos preguntamos como es posible ke algunos dibujantes curren de esto si no son buenos dibujantes, para mi la respueta es clara: son SOLVENTES. Cumplen con su trabajo sin retrasos y a un nivel aceptable.
Realmente el dibujo mejora pagina a pagina. Hacer comic es la mejor escuela en ese sentido.
Y bueno es todo lo ke puedo decirte :P

Guillermo P. Mogorrón dijo...

Eso y que dedicarse a cualquier otro oficio sale más rentable, eso siempre hay que decirlo...:D

Buenas páginas, J.A., y gracias por lo que me toca!

oki dijo...

muchas gracia.

J.A.Ramirez dijo...

Mogorron: XD
Oki: Pos de nada hombre. Por cierto no te lo he dicho pero tienes buen nivel, lo que no he visto asi abundante han sido paginas, pero buenu, que esta mu biem lo tuyorl :)

Abrazus!