domingo, 5 de septiembre de 2010

La siguiente


Bueno, por votacion popular y mayoria (mi voto y el de Ferranenques Sellares XD ) las paginas de muestras para la proxima convencion seran las de Invencible. Pero dejo aqui una posible opcion para la segunda tanda de muestras, los Thundercats han quedado siempre algo descafeinados en comic, pero eso no les quita tiron para poder dibujarlos.
Lo que no se, es que secuencia dibujar con invencible. Se admiten propuestas.
Anissa contra atom Eve, junto a Invencible con aparcicion final del bestia de Allan (me encanta) sería mi primera idea.
Como segunda idea, algun tipo de secuencia con los pulpos-cerebrito-aliens esos, todo lleno. Pero no se me ocurre que y con quien.
Estoy cada vez mas freak, señor.

12 comentarios:

charlie dijo...

emm... ni tan sikiera conozco los thundercats... >__<

Aitor dijo...

¡Hola Meloco! Podrías hacer una escena de cama entre Mark, Amber e Eve, además te serviría para el Kiss! jeje Bromas a parte, la verdad es que me encanta Invencible y da mucho juego. Yo probaría a dibujar a Allen, se te da de fábula y es un personaje que me encanta. Podrías dibujar una escena de combate de Invencible y Allen contra algunos viltrumitas, e incluso añadiría esa especie de robots mitad cadáveres que crea el chalado ese. Espero que te sirva de algo mi aportación. Un abrazo.

Jaime Martinez dijo...

Pues ala meloco, A darle caña a esas páginas ;)
Y si vas a la expocomic a ver si me las enseñas en directo
un abrazo

jacobo glez dijo...

vaya...los Thundercats se han apoderado de nuestras mentes...o habrá sido Mumm_Ra ?

jordi dijo...

Pues el trazo limpito te pega muy bien. Aunque el invencible de Ottley es algo más detallista que el de Corey Walker. Víste el science dog de walker?, esta cojonudo tb. Ya irás enseñando! :)

J.A.Ramirez dijo...

Charlie; Pica en youtube la intro de thundercats y entenderas por ke atantos nos gusta la serie. Ojo, es de cuando todavi aexistian las peras...XD Vamos yo ya no las recuerdo.
Aitor: Si si lo de los viltrumitas ya lo pense, por eso kiero dibujar a Anissa, ke tiene un caracter cañero, ademas era casi de obligacion pensar en viltrumitas por ke si no no hay kien le de dos ostias a invencible.
Jaimerl: Pues a expocomic no creo, todas mis muestras van directas a USA a las convenciones de por alli. Pero vaya si algun dia nos vemos en algun salon pues yo suelo llevar todo lo ke puedo. :)
Jacobo: En mi caso a sido Cheetara. Degenerado! ;D Un saludo Jacobo, bienvenido al blog :)
Jordi: Todavia no pude verlo Jordi. Walker es tambien una referencia actual para mi. Muy clasico para algunos y demasiado simple en detalle para otros, pero la correccion en su dibujo es soberbia. Lo tiene todo medido al dedillo. Me gusta muchisimo mas ke Ottely, aunke el dibujo de este tiene mucha fuerza y le da toke a la serie, no es santo de mi devocion. Arriba walker!

Abrazus

Ferran Sellares dijo...

Yeaaaaaaaaaaaaah!

J.A.Ramirez dijo...

Ferran: A ver si este finde me ayudais con la secuencia ;D

Diego Cobo dijo...

Thunder, thunder, thunder, THUNDERCAS!! JAAAAAAAARRRRLLLLL!

J.A.Ramirez dijo...

HAsta la musikilla tengo descargada XD.

Jordi Tarragona dijo...

Tio esto pinta bien, cuando vean las page de invencible se van a cagar!!! Un abrazo!!!

J.A.Ramirez dijo...

Yo ya tengo cagaleras de pensarlo XD

Voy al excusado, mis disculpas.