domingo, 21 de noviembre de 2010

Ya llegan los Gonzos!


Los Cazadores de Gonzos ya estan en imprenta! En Diciembre se presenta la obra en expocomic de madrid.

Roger Bonet a los guiones, Jordi Tarragona a los dibujos, y David Garcia a las colorainas nos presentan este peaso de comic del que todos nos sentimos muy orgullosos.

Ellos como autores y nosostros como amigos. Y digo nosotros, por que todos los que le conocemos y tenemos cierta vinculacion con el dibujo en mayor o menor mediad le hemos echo una seccion completita de ilustraciones en el final del comic, dedicadas a estos cazadores del mito, el maravilloso y a su vez terrorifico Gonzo! Al final no les puse firma ni la mia ni la de roger ni la de Javi garcia, el colorista, a mi ilustracion, pero bueno ya habeis podido ver la ilustracion a lapiz y tintas en el blog asi ke os sera facil reconocerla cuando TODOS COMPREIS EL COMIC!

Que si no Jordi no me paga mis veinte leuros por la publicidad supraliminal X)


PD: arriba el panfleto oficial de dibukks.

11 comentarios:

Ferran Sellares dijo...

¡Vacilón!

J.A.Ramirez dijo...

XD No vale, yo lo dije antes!

Anónimo dijo...

Hey, ya me lo pillare.

Stultifer dijo...

Estábamos dando un paseo y descubrimos tu blog. Después de un minucioso estudio, STULTIFER te otorga el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente al jueves 25 de noviembre de 2010 en No sin mi cámara por los contenidos y matices. Visitanos y comenta con nosotros. Saludos cordiales desde Málaga.
Vamos, que nos ha gustado mucho y hemos querido acercarnos a ti.
Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.
Ya formas parte de la Orden del Stultifer de Oro.
Y si fotografías una escalera, mándala a edusiete@gmail.com y la publicamos inventándonos una historia.

J.A.Ramirez dijo...

Sergio: Chachi sergio, te vas a divertir. O eso dicen! :P

Stultifer: Gracias Stultiferos, un honorrrr!

Anónimo dijo...

No te estabas preparando para dar el salto a los americanos?

J.A.Ramirez dijo...

Si por mi fuera...
Tengo algunas muestras, pero todavia no puedo enseñarlas :´D

Anónimo dijo...

Por que no se pueden enseñar?

J.A.Ramirez dijo...

Pues por que no son muestras sergio, si no pruevas. Es trabajo que de ser aceptado ya serviria para ser publicado y en caso de que no es algo que esta echo sobre historias que lo seran mas adelante. Es como hablar del guion de una pelicuala antes de hacerlo...te capan!

Anónimo dijo...

Hey suena a chungo.

J.A.Ramirez dijo...

No, es que el currele es asi. Realmente yo lo veo normal.