domingo, 27 de enero de 2013

Bionic Woman 7

La semana pasada salió el numero 7 de Bionic Woman que dibujé para Dynamic Forces, tengo tambien dibujado el numero 8 y la editorial ha confiado en mi para dibujar el numero 9 que es en el que estoy trabajando actualmente. Estoy aprendiendo mucho con estos numeros (son tremendamente complicados para mi) y si bien estos dos primeros eran algo irregulares, los dos siguientes creo que han ganado en regularidad en cuanto a nivel de dibujo, genial. A quien le interese ir viendo pequeños bocetos y avances extras puede agregarme en su facebook, ahi suelo colgar mas pijotadas y bocetos de libreta :)

5 comentarios:

horror vacui dijo...

son buenas las páginas, muy equilibradas con buena composición y diferenciación de los personajes de
fondo me ha gustado como has resuelto la viñeta de la trabanqueta.

un saludo y dale caña!!!!!

Anónimo dijo...

Hahah, Mon portable s'est écrasé quand je regardais azulmelocoton.blogspot.ru dernière fois que j'étais ici. Et pour les 2 derniers mois, j'ai été la recherche de ce blog, j'ai tellement reconnaissante qu'elle trouve une fois de plus! : D

Anónimo dijo...

¿Cual es tu face?, No te he encontrado, :D

EDO dijo...

Mooolt rebé!!! que tal JAR...cada día mejor, eso está muy bién, cada día me gusta más lo que dibujas...ánimos!

EDOOO

J.A.Ramirez dijo...

Horror: Gracias machoman.

Je vous remercie! Je suis content que vous trouvez sur le blog nouveau :)

El face? Pues coño no se... por mi nombre no?... voy a intentar poner un enlace en el blgo lo antes posible.

Edo: Que pasa tio! Genial que te mole, aqui seguimos, dando la brasa porlas americas.