lunes, 19 de septiembre de 2011

Fecha de caducidad



Estas paginas debí hacerlas hara como un año, eran una prueva para un comic bastante interesante(el proyecto no se llevo a cabo, tengo entendido) y me pude poner a probar cosillas de estilo, como los cambios radicales no gustan solo toquetee cositas respecto a las carasy esa especie de humo sabana(que dice un colega) son viejas sí, pero estilisticamente se acercan mas a algo con lo que me siento mucho mas comodo y a lo que ire derivando una vez empiecen a salir trabajo mas menos regulares en el tiempo. (o eso espero) :S

3 comentarios:

atilio gambedotti dijo...

jajaj el colega de las sabanas era yo! pero bueno seguramente ahora las harias un poco distintas...que como dices a pasado un año, pero pese a eso me siguen encantando los personajes, sobre todo la vieja! que veija mas guapa! xd
nada nano te dejo un coment aqui que sino no te escibo nunca en el blog!
enga!

Raúl Aranda Montalbán dijo...

Este es el Juanan que mas me gusta. Buenas paginas tio y la cara de, tio me encanta.

J.A.Ramirez dijo...

Atilio: Y mas que deberias pasar. SMigol...
Tete Montal: RAnsel se come todo esto, de calle! PAPA FUERTE!