miércoles, 16 de abril de 2008

Colorin colorado


Una prueva( mu rapida) ke estoy haciendo en una pagina a baja resolucion(mi ordenador es un cabron y no me deja currar) mientras me llegan algunas pruevas ke he pediu a varias personas, pa proyectar un proyecto XD Que basicamente no se ke tipo de color le pega a mi dibu, y varias versiones ( de varios cracks) puede ser una buena opcion. Despues yo y mi guionista decidiriamos el ke. Podria colorear yo pero el ordena es un inmaduro y yo hace siglos ke no coloreo. Prefiero dibujar de momento XD

8 comentarios:

Pater dijo...

bueno, yo el método este de colorear dándo una capa de un solo color y luego seguir por encima no sé cómo se hace, así ke bueno...aigh, hoy estoy de lo más espeso, así ke me callo :P

saludos^^

Jaime Martinez dijo...

molaria para tu estilo un color tipo europeo, que aunquie sea con PC se puedan ver las pinceladas...
no se si me explico :P

EDO dijo...

mmmm.aver, a mi la entonación me gusta, utilizaría colores subiditos pero siguiendo esos tonos cálidos que te marcan la entonación.....yo te marco una ruta, si te mola pues adelante con ella...és r´´apida y suele dar el pego; a si...que no sean trazos muy limpios, que se noten un poco en las cosas que están cerca; ojo al dato:

quita la entonación...
coge dos o tres tonalidades de gris rojizo si quieres que sea cálido, o gris azulado si lo quieres frío...píntalo todo con esos tres tonos...todo, no necesitas más colores.

Pon la capa multiplicando y vuleve a encender la que da la entonación...juega un poco con las opacidades y da algún retoque si es necesario.

Ya está, a ver que te parece; mete alguna textura en el fondo, muy disimulada y en un día tendría que estar...

espero haberte ayudado, sino...pues un melocotón más...un saludo

EDO

enric dijo...

hola noi.. en mi humilde opinion(hoy no eres nadie sin un blog, je je...)dejaria esa entonacion y pintaria la chica del "pelo" rebuelto en un tono azul verdoso muy clarito... es que me gustan los contrastes y los complementarios y tal como diria Gerard.. no se de que color es ni nada, pero por la entonacion le viene al dedillo para que llame la atencion y jugar con una sicologia inversa de colores... en fin, si te vale de algo guay, y si no, pues un melocoton pa mi.. cuidate crack!

javi aznarez dijo...

Tienen buena pinta, los tonos me gustan terminala sin miedo y si no te mola pintas la siguiente y la siguiente y la siguiente...

J.A.Ramirez dijo...

gRACIAS A TODOS POR LOS CONSEJILLOS, SOLO ERA UN TRAMITE COLORIEGO PARA PASAR EL RATO. pERO LO APUNTO TODO PA CUANDO MI ORDENADOR ESTE EN CONDICIONES OPTIMAS :)

Lydia Sanchez dijo...

Pues a mi me gusta mucho como le estas dando color, creo que le va como anillo al dedo!

J.A.Ramirez dijo...

A mi tambien me gusta chikilla. Pero lo dicho, ke de momento me centro en dibujar, ke si no no me hacen caso...