jueves, 10 de abril de 2008

Fontaneria y otros oficios

Un pin up ke presenté hara cosa de 5 añicos ya, o puede ke mas, ke no lo recuerdo, a Cupula y revistillas varias del tema (no me cogieron los incultos XD) tambien hice unas paginas pero es ke no se donde estan...tampoco estaban demasiado bien. Pero este dibu despues de tanto tiempo todavia me hace gracia, no controlaba mucho de color por ke acabava de adquirir mi ordenador(mas majo en la epoca)

Y con esto ya es suficiente, creo yo.

Pd: Pervertidos.....

12 comentarios:

Frank Muñoz dijo...

Ey!!! Pues el color no está nada mal!! Si eso es de hace 5 años ahora debe ser la ostia!! El color es mi gran talón de aquiles :(

Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho lo que he visto ;)

Un saludo!

Jordi Tarragona dijo...

Hola tio, hace dias que no me paso, pero cual es mi sorpresa que me encuentro una tia medio en volas... YUJUUUUU!!! Muy guapo el dibujo aunque tenga tiempo. Por cierto gracias por nombrarme entre los cinco primeros blogs, en cuanto pueda hago lo mismo, un saludo !

Pater dijo...

pues está más ke bien la chica... vamos, en cuanto a realización y ella misma XD

saludos!

enric dijo...

hola noi... aunque no escriba, sigo tu blog muy a menudo( hay que vigilar al sujeto que me pego tal paliza a un juego 2D).. oye ¿tiras algun proyecto pa lante? es que da mucha rabia ver segun quien publicando y gente con talento no..un saludo y aupa Buen Pastor..PD: espero que pronto pueda colgar material que estoy preparando con mucho mimo... espero tu mordaz critica..

Muriel dijo...

Animo con esas páginas. Otro que tira de Pentel, yo hace poco me he comprado uno pero todavia no lo he estrenado, habrá que ver.

J.A.Ramirez dijo...

Frank: El royo es ke el color por ordenador engaña muchjo...con un poco de insistencia se pueden hacer maravillas, ke te lo digo yo. Tu dale dale, ke seguro lo mejoras en poco tiempo. Otra cosa ya es el color manual, practica y sudores tio...
Jordi: Hombre, poz de nada... en realidad te he nombrau por ke estoy viendo ke realmente estas llevando un proyecto completo a cabo, y eso solo significa una cosa, ke mas tarde o mas temprano tendras curro. La profesionalidad es lo mas buscado en comic, ke no? ;)
Pater: Si, yo es que la encuentro entradita en carnes, y eso rezuma alegria...XD Las flacas de pasarela pa los flacos de mente tio.
Enric: Tiooooo! Me alegro de ke sigas por aki. Entonce abriras blog? ueueueueue estoy deseando ver como lo llevas tio. Ojala ya puedas volver a ponerte en serio con esto, por ke si de alguien se ke era su vocacion, es de ti. Yo estoy con un agente, ke no nombrare, pero ke tu conoces de sobras ;) ahora es cuestion de paciencia, este año por desgracia no he podido dibujar, por ke las cosas en casa estuvieron jodidas, pero ahora retomo fuerza tio, espero empezar a hacer paginas royo cadena de montaje XD
Muriel: Pasa tio. Encantao ke te pases por aki, t voy a linkear ke tu curro mola mucho. El pentel es una gozada, es casi igual ke un pincel de marta pero no tienes ke andar recargando muhauauahahahha tiene un ligero inconveniente, y es ke a veces la tinta sale pelin aguada y se esparce, pero si usas un buen papel(no como yo ke entinto en libretas de 50 cntimos XD) no hay problema. Ademas, tu tipo de tinta no creo ke acuse ese problema.

Saludos a todos

enric dijo...

merci por el comentario... te dire una cosa... nunca el tiempo es perdido, lo importante es sacar lectura de lo que pasa, asi que creo firmemente en "el regreso del guerrero"(escucha extremochinato y tu, si puedes...) tengo algo entre manos... para bien o para mal.. espero ver tu nombre publicado pronto..¿no te cabrea la cantidad de mierda publicada? hay que hacer algo tio...

JOTA HAN BLOG dijo...

muy bueno tu blog,es la primera vez que paso y me gustan mucho tus personajes y comics,ya pasare mas ciao

Violeta dijo...

Ey!!
Ya apuntabas maneras, melocotón!! Está muy bonita ;D
A ver si nos vemos ahí en unos días. LLevo material para enseñar, no mucho, por esto de que he de entregar.
A bailar se ha dichoooo!!
Siento que se marche tu amiga. Por tu descripción debe de ser muy maja.
Kisses!!

J.A.Ramirez dijo...

Enric: Bueno, en este tiempo lo ke me cabrea son los enchufaos. Sí he podido ver que hay mucha gente que, quizas no dibuja todo lo bien que pensamos, pero trabaja el doble y triple que muchos de nosotros, y sobre todo son buenos profesionales, y eso si lo respeto.
Y esto ke has dicho de hacer una lectura de todo, fuera coñas...no pareces Enric, impostor!juasjuas No, en serio, coño tio, parece ke has dado un paso adelante, ojala ese proyecto te salga bien, ya me contaras emndrugo y avisa cuando abras blog pa linkearte :)
Javi: Huola. Poz bienvenido, yo ya pase por tu blog alguna vez, pero lo perdi de vista seguramente en uno de mis formateos varios XD Te linkeo cuandpo pueda, ke tu trabajo tambien es mu chulo :)

J.A.Ramirez dijo...

Violeta: Ke pasa ñiña. Te he dicho ya el miedo ke me das, lady mermelade? XD Pues ya veremos esas muestras, yo tambien ando escaso, mas por otro tipo de historias ke por trabajo, pero en fin... llevare algo.
Y sí, Marisa es todo lo ke se puede esperar de una amiga, no hay espacio a decepciones, maja, maja.
(cuando lea todo esto me va a ostiar) XD

enric dijo...

jajaja.. no hostia soy el de siempre, lo que pasa es que en realidad soy muy timido y es mas facil hacer el capullo, aunque ahora que lo dices cada vez me cuesta mas trabajo..jeje, en fin a lo que me referia es que chafardeas publicaciones y hay mucho hijo de puta que va de artista y lo que es, es un pedante...a los que curran, creo que se lo merecen todo, cada uno tiene su camino.. en fin, supongo que me molaria ver material de gente que lo merece en las tiendas.. un abrazo y con dos cojones!