martes, 6 de enero de 2009

Dibujos de laboratorio


Esto a sido una pequeña colaboracion con Robi Pena.
A los dos nos parecio divertido ver que daba de si este tandem. Por exceso de encargos Robi no a podido dedicarle mas tiempo, pero no os podreis quejar verdad? Esas serpientes me dan escalofrios! :D

Bueno, mas adelante ya se vera si volvemos a hacer algo juntos.
Ni que decir, que agradezco mucho que semejante fenomeno se haya interesado en mis dibujillos. Es un gran incentivo para continuar en esta carrera de fondo, en ocasiones tan poco agradecida.

Por cierto, empiezan a nacer bocetuelos sobre una tal Lilian Yeh... ahi lo dejo. Pero todo este 2009 va a ir dedicado a esta buena y mortal moza.

18 comentarios:

Eduardo Ramírez dijo...

Hola Melocotón!
En tinta esta guapísimo, pero hay que reconocer que el color le ha dado un acabado aun mas profesional, me gustan mucho los efectos de lo brillos y como dices, la textura de las serpientes quedaron de miedo. Desde luego, formáis un buen tandem.
Feliz año nuevo y a seguir dándole al lápiz!
PD:Como mola entrar en el blog y que suene el tema de Ken! XD (la vena friki me traiciona, si es que tengo hasta un póster de Shinkiro con toda la peña en la habitación!)

robi pena dijo...

Como mola :-) hiihiii mecachisenlamar si tuviera mas tiempo ...!! De todos modos me he divertido mucho y con un pedazo de buena gente y gran artista como lo eres, mola mogollon. Quizas un futuro nos reserve un proyecto en el cual podremos dedicarle el tiempo que le corresponde.
Venga, nos vemos en Angouleme, eso si mecachis ... buscando hotel en las afueras, que me quede corto ;-))
Un fuerte abrazo y hasta pronto!!

Pater dijo...

cristo, que color tan bien dado :O
hacéis buen equipo, así que mi total apoyo a futuras colaboraciones entre ambos :)

saludos!

Jaime Martinez dijo...

me gusta mucho el resultado final. El color se compenetra perfectamete con el dibujo y alcanza cotas muy altas.
Ala majo, a seguir a este nivel ;)
un saludote

Elisabet dijo...

Wow, desde luego es un Señor coloreado, ha quedado de lujo. Los colores sepia muy bien escogidos, le da mucho ambiente, y cantidad de profundidad. El panorama más allá de la cueva es lo más llama mi atención poderosamente @_@
Excelente ilustración, y excelentes artistas, como no!
Me muero de ganas por ver quién es esa tal Lilian Yeh.

Arriba esos ánimos, Juan, que el 2009 viene con pinta de generoso ;)! nacimos para martillos, ya nos caerán los clavos, digo yo.

Ahí te mando un abrazo correcto y austero, que ahora tienes novia y tampoco es plan XD…

Aitor dijo...

¡En primer lugar Feliz año melocotonero! y en segundo decir que me gusta como ha quedado la ilustración, es una colaboración cuanto poco curiosa y por lo visto fructífera (sobre todo en melocotones... jajaja sí, lo se, es malo) Un saludo artistazo y nos vemos pronto.

J.A.Ramirez dijo...

Eduardo :....HADOUUUKEN!!!! XD
Robi: Un placer. Ya habra tiempo de mas ya. Pero bien preparados y con espacio en la agenda, seguro. Nos vemos por alli jefe.
Pater: Apuntado queda señor. Graccie.
Jaime: Hubiese sido una portada de album perfecta, que no? ;P
Eli: Austeras gracias, señorita. Dentro de poco dejare ir algun rumor de la tal Lilian.
Aitor: Coño Aitor...el chiste es malo malo.... XD Menos mal que con el lapiz eres mucho mas bueno que contando chistes meloncete. A ver si nos enseñas alguna maravilla en angouleme, campeon. Que estas echo un fiera.

Sr Melocoton.

Javi García dijo...

Pues vaya sorpresa!!, me ha dejado sorprendido que el señor Robi Pena sea el encargado del color. El resultado es muy bueno, estaría bien ver otra colaboración entre vosotros en un futuro.

Quien es Lilian Yeh?, que p**a manía con dejarnos siempre con miel en los labios, no se cuenta algo, esta buena?, usa gafas?, lleva sombrero?, yo que se suelta prenda, o mejor muestra imagenes ya!


Saludos!

Jordi Tarragona dijo...

Tio, una buena colaboración ! a quedado muy chula. A ver si vemos más cosillas chaval !!!
Venga nos vemos!

JUAN VASCO dijo...

Joder!! ha quedado espectacular. Saludos

Ferran Sellares dijo...

Ay, tío, que ya te tengo calado... ¡¡Ahora con colorista todavía vas a currar menos!!!! Je, je, es broma... Tengo ganas de ver esos bocetos ( me encantan tus rayados caóticos). Nos vemos en el próximo cafè express...

J.A.Ramirez dijo...

Javi: Esta semana empiezo a colgaros bocetos:)
Jordi: Graccie crack. Ahora calla y entinta! XD
Juan Vasco: Me gusta tambien mucho ver el color de otros en mi dibu. Gracias:)
Ferran: Bueno lo de currar menos... mi gen vago esta siendo erradicado, pokiiito a poco. XD

robi pena dijo...

Tu lo dices Juan, estas cosas pequeñas y rechonchas te alegran la vida :-))!! Pues no veas como come la colega, eso si, duerme que es una maravilla ... no me puedo quejar por la noches :-)))!! Un abrazo!!

oenlao dijo...

que buenos dibujos.

EDO dijo...

Redios! la tinta estaba bien, pero esto está p.ta madre! ya tándem, me gusta mucho...a ver si podeis sacar más cosillas juntos, la verdad es que las serpientes dan miedo de verdad....nos vemos jar!
edo

J.A.Ramirez dijo...

Robi: Anda que te podras quejar. Disfruta de ellos.
Oenlao: Gracias. Me paso por tu blog ya mismo:)
Edo: Nos vemos en los angoulemes? puede ser, que algo me han comentao XD

Gracias a tutti.

CAESAR dijo...

Eres un sobrao.
Mira que es buena esta ilustración de hachas, armaduras y calaveras........pero no, tú prefieres mozuelas de buen ver. No hay quien te entienda! XD XD XD



Las calaveras y las serpientes han salido geniales! Qué envidia tú...

J.A.Ramirez dijo...

Caesar: Vete a saber Caesar, ya sabes que yo cambio mas de guinistas/coloristas que el la propia marvel. Asi que sugiere cosas. igual me animo. Pero este año, proyecto seguro.