jueves, 3 de septiembre de 2009

Desenfoques


Bueno pues esto son viñeticas sueltas del siguiente capitulo de Kiss ya aceptado. Todavia no se cuando se publica por eso:)

Esta serie ya la guionizo yo y procurare llevar algun hilo argumental, por mucha carne y pescado que haya. A ver si asi voy cojiendo practica en hacer storys, guiones etc.

Tambien deciros que al menos durante lo que seria un album (7 u 8 capitulos) tendre como socio a un chico que llegara muy lejos, Toni Infante. Un gran colorista el cual esta sacando todo el partido a mi dibujo ademas de aguantar mis pijadas.


Nada chavales, en esto estoy ocupado ahora. Pero en todos los huecos libres vendran muestras de super heroes, palabrita que ya hay storys de alguna pagina:)

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Coño! muy buen color. Espero espectante esas paginas de superheroes.

Saludos loko.

Pater dijo...

ciertamente, gran colorista!
y el dibujo también, qué coño!

un saludo!

Ferran Sellares dijo...

Ya te dije que el colorista se sale... Y el dibujante rarito de las gafas que dibuja esto cada dia mejora más... Espero de todo corazón que llegue dónde se propone. Un abrazo, hermano!

Unknown dijo...

Pues mola bastante, mister. Pero cuidado, tanto comic erotico y ya hablas como tus personajes, que es eso de "en todos los huecos posibles"??

toni infante dijo...

k color mas malooo!! xDDD

J.A.Ramirez dijo...

David : Toy en ello pero no me decido ...INvencible? Savage dragon? Maul y Zealot? Ais...
Pater: Gracias por el detalle XD
Ferran: Como me dice siempre Jordi, y siempre siempre me sorprende. "Ya tenemos mas de lo que muchos tienen. No me cabe duda de que viviremos de esto" Asi que voy a seguir para adelante con esa mentalidad. La motivacion del Tarragona a mi mi de bastante animo la verdad, hay que agradecerselo. ...bueno, y tus comentarios cabroncetes en los cafes tambien XD
Guillermo: Es que estoy todo el dia con el pepinillo en armas XD En realidad me sorprenden estas paginas en narrativa(manda huevos) les he puesto mucho detalle en los fondos y tal pero sobre todo la narrativa, que en el siguiente capitulo en el que ya estoy puesto, no consigo que cuadre...cagonto.

Un abracete a todos, panda de inaguantables :D

J.A.Ramirez dijo...

Ostia Tonino! has escrito a la vez que contestaba XD
Si si...malisimo...y la skydoll esa una mierda vamos... no si ni como te atreves a enseñarla en internet...que torpeza por dios, quien me mandaria juntarme con semejante tipo... XD
Un abrazo melon. Voy a ponerme con las paginas que no hay manera... preparate para iluminaciones interesantes :) Si es que estoy en todo Ais...

jordi dijo...

Qué pasada tus trabajos me encanta el trazo, el color, las poses, todo, jeje. A ver si puedo hacerme con algo tuyo. Iré con gabardina y gafas a comprar el kiss, jeje.

Diego Cobo dijo...

Oye, qué buena pinta, pardiez! A ver qué tal se te dan esos guiones, aunque lo que más nos va a interesar (ya te lo digo) es cómo dibujas al ganao... ;PPPP

Abrazotes!

CAESAR dijo...

Sigue guarreando mientras llenes el plato de garbanzos!!! XD XD XD
Me lo tendré que pillar tio, que estas viñetillas se ven superguapas.
Un saludico.

ACO dijo...

Que pasa licantropo! :D
Tio,haces unas asociaciones que me dejan pasmado.El color esta de la ostia.MuY MUY chulo. Y una cosa por la que me podrias enviar a la mierda (Tu mismo) pero no cres que haciendo la silueta con una linea mas gruesa quedarian mas resultonas las figuras? (Pregunto,o desdichado de mi,siempre tentando al desafio)
Nah loko,que me alegro que las cosas te vayan saliendo bien (Que eres un pesimista de cojones) y que tranquilo que en nada ya estaras haciendo un album superchulo que luego nos restregaras por la cara a los demas,fancineros sin causa XD
Un abrazo tio :D

Jaime Martinez dijo...

Muy bonito resultado y un toque muy europeo, si señor, esta usted muy azul señor melocoton
un abrazo

robi pena dijo...

Dios, que de cosas nuevas y que bonitaaaasss!!! Perdona por haber tardado tanto en contestarte, acabamos de regresar de las vacaciones :-)! Arrrrgggg que acabo de llegar y ya quiero volver de nuevo, que bien se lo pasa uno y por no contar las borracheras (que esas son fatales ;-)!! Un fuerte abrazo campeon!! Ayyyyy que me quiero iiirrrrr ...

J.A.Ramirez dijo...

Jordi: Ostia pos muchas gracias XD Ya avisare cuando sale y le echais un ojete ni ke sea en el reborde del kiosco, que se agradece:)
Vaguno: Ya se os conoce a vuesas mercedes. Mas guarros ke la yeye. Pero nada oye, el caso es ke le echeis un ojo. Este numero vale por tres del anterios, eso si puedo afirmarlo:)
Caesar: Pozi tio, la cosa es comer, y en cuanto tenga oportunidad tonteo con lo "exteriores" :P
Calete: Pos tienes toda la razon. Todavia no kiero dar un salto muy gordo con la tinta pa ke no me den el toke. Pero mas adelante colgare otras cosas con otro punto de vista en la tinta. Que limpico ya se ke puedo hacerlo, pero tampoco es lo que mas me llena. UN abrazo Calciferio.
Jaimito: Gracias nano. La cosa es ir buscando cosillas nuevas en cada paginuela.
Robi: Uuuu madre mia cuando se entere Didier de lo borrachuzo que es su colorista favorito ;P Y es que hay ke pasarlo bien de vez en cuando verdad? ;)

Un abrazo a todos!

Jordi Tarragona dijo...

Meloco ya te lo dije, esto es la bomba!. Mucha calidad en todos los sentidos. Me comprare el kiss solo por tener este comic, ke lo sepas!!!

J.A.Ramirez dijo...

Tarragono: Graccie mile Jordi. Es de agradecer y una gran ayuda moral todo lo que sueltas de vez en cuando en la cafeteria, tu tambien vas muy bien gañan. Este año tendra buenos frutos, seguro:)

Javi García dijo...

Genial J.A, la pagina ha quedado muy bien, el color se ajusta muy bien a tu linea, me alegra ver este resultado y espero poder ver mas prontico.

Saludos melocotón de agua.

Rafael Sandoval dijo...

De lo mejorcito que saldrá en el Kiss, enhorabuena por tan buen trabajo ;)

Sigue así!!!!!!!!!!!

J.A.Ramirez dijo...

JAvi: Gracias Javiolo. En ello estamos :P
Rafa: Pero como viste el engaño de aquella viñeta e? QUe jodio y mira que se la cole a todos :D
Seguiremos pasito a pasito, a ver hasta donde llega esto:)

Gracias nanuuus!!

H. dijo...

Yeah, ese color mola! Ánimus y a seguir p'alante, chacho.

J.A.Ramirez dijo...

Graccie mile Huggi :)

guillermo sanna dijo...

Esto tiene muy buena pinta.Espero ansioso ver las muestras de superheroes.Muchos animos que para seguir adelante en este mundillo hacen realmente falta.

J.A.Ramirez dijo...

En menos de un mes espero empezarlas :P Lo de los animos es cierto. Pero la clave es no parar. Es algo ke si le encuentras el lado automatico, despues no sabes estar sin dibujar. Es como si lo sustituyeras por la consola :D

Saludetes Guille