domingo, 20 de junio de 2010

De otra índole



A petición del infalible, inagotable y una larga lista de "ins" (y digo bien) Jordi Tarragona, autentico ejemplo para mi de como deben hacerse las cosas, cuelgo unos cuantos bocetos de mi libretilla de mano, vease libreta de bar, donde empiezo a preparar dibujos con otras pretensiones no tan nacionales. A base de sermones y mas sermones y alguna que otra trifulquilla, los payasos del cafe de los sabados, (famosa reunion dibujeril ya comentada en varias ocasiones) estan consiguiendo hacer de mi un dibujante de verdad. Con todo lo que conlleva eso, pues no solo se trata de dibujar bien.
Bueno, aprovecho pues para darle las gracias a los chicos. Tambien le doy la bienvenida a David Baldeon, nuevo cafetero y ya curtido dibujante Marvel.
Abrazos y variedades para el personal.

11 comentarios:

charlie dijo...

ya vas pisando fuerte con estos dibujos estilo marvel ke me encantan :D

JM Beltrán dijo...

tienen fuerza, y eso es lo que siempre más me gusta de los dibujos de superhéroes.

Ferran Sellares dijo...

Jordi es fuente de inspiración para muchos... Un grande. Un abrazo, meloco!

Jordi Tarragona dijo...

Chavales me habeis hecho saltar la lagrimilla. Pero lo que es cierto y eso es inapelable es que teneis un talento natural como pocos, solo teneis que quererlo. Se que dentro de muy poco os vere publicando al lado de los grandes... El tiempo me dara la razón, lo se... ( bueno paro que me pongo en plan filosofico). Si todo eso falla, hacer como yo. CURRRRRARRARAARRRRRRR, mucho!!!!. Saludos sandungero!!!

robi pena dijo...

Cuanto tiempoooo ... ando perdido por el mundo y me estoy perdiendo los trabajos de mis compañeros!! Buenisimos tus nuevos trabajos y las tres viñetas «Pietro» ... geniales!!! Al igual que chulisimo tu retrato, menudo regalo te han hecho, muy bonito!! Te mando un fuerte abrazo y ojala llegue lejos la seleccion, que tengo ganas de tomarme todavia mucha cerveza ;-)))!!

jordi dijo...

Qué fuerza tiene ese trazo y las caras son buenísimas. La de abajo a la izquierda es 100% marvel :)

J.A.Ramirez dijo...

CHarlie: Grrrracias! :)
JM: Bueno realmente me he dado cuen ta ke el dibujo de super heroes tiene unas exigencia tecnicas mucho mayores que el europeo.YA son varios autores dibujantes en USA que han podido acceder a europa no he visto en cambio tantos que lo hagan al contrario, al menos no de forma prolongada, las exigencia sde ese mercado me merecen mucho respeto ciertamente.
Ferran: Un grande, si señor. He visto su comic, me ha guztao muncho el color.
Tarragono: Que regocijo de amor y peloteos XD somos una putillas coñe.
Robi: Si, a mi tambien se me olvida ir pasandome :P pero ke ni se te ocurra venir a barcelona sin avisar eh! esas cervezas estan pendientes ;)
Jordi: Gracias jordi, ese dibujo me salio verdaderamente agraciado. Debe ser eso de dibujar en el bar, distendido y todo eso :)

Abrazucos a todos

Jaime Martinez dijo...

MUy muy bien tio. Me gustan mucho y son muy expresivos. enhorabuena meloco
un abrazo

Luciano dijo...

Carajo! me encantaria ver algun numero de los vengadores ilustrado por vos...

Por cierto, te dedique mi ultimo posteo en mi blog.
Pasate.

Ismawell dijo...

Estilazo.

J.A.Ramirez dijo...

Jaimiturl: Pues gracias tenga usted.
Luciano: Carajo Luciano, todo un honor :)
Ismawell: Piropazo :D