jueves, 4 de noviembre de 2010

Inspiracion

Estas letras estan dedicadas a todos aquellos dibujantes que todavia saben hacer un hueco para la Calidad en su trabajo, que pese a ser una de las profesiones menos agradecidas y mas exigentes sacan dia a dia un material mejor. Sin ser todos unos privilegiados en esto, sino mas bien esmerados.

Se me ocurren hoy unos pocos: El incombustible Agustin Padilla, el detallista Rafa sandoval, el duo entintador Roger (el señor de la noche)Bonet y su Robin, Jordi tarragona, el inconmensurable Roger Ibañez, Jose Luis Munuera etc

En el trabajo de estos y otros autores se entiende la filosofia de ser cada dia un dibujante mejor, sin quejas. Solo trabjando mas y mas con la intencion de hacerlo un poco mejor cada dia. Eso es el mayor logro.

En ocasiones las fechas de entrega te hacen olvidar por que se empieza en esto, otras veces la monotonia, otras la simple frustracion por no poder sacar adelante un dibujo, dias malos...

Para todos estos dias existen estos autores en el mercado, por suerte algunos de ellos amigos y gracias a ello el menda lerenda se levanta cada dia gritando Esparta! O algun sentimiento parecido que me aliente a poder acabar dedicandome a esta profesion que tanto me gusta.

4 comentarios:

charlie dijo...

lo que muchos no entienden esque el ser artista y por decirte algo mas cercano dibujante, no conlleva solo una profession, ser dibujante te da el privilegio de ser recordado por tus dibujos y que estos perduren muchos años despues de que abandonemos este mundo ^_^ asi que levantate cada dia con mas animos! y que como dices, cada dia consigas algo mejor.

Ismawell dijo...

Simplemente decir que esa es la mejor filosofia que hay que tener para dedicarse a esto. Si no uno se pierde por el camino.

Pater dijo...

amén

Jonatan Cantero dijo...

Sí señor! A veces olvidamos porque nos gusta nuestro trabajo. Malditos sean esos días