sábado, 7 de mayo de 2011

Pagina y pico PUNISHER/ELEKTRA



PAgina y media que tengo echas de hace meses y que ya me da pereza tanto terminar como entintar.Prefiero hacer muestras nuevas :D

8 comentarios:

Julkillo dijo...

Pues tienen buena pinta¿fueron muestras en su momento?

jordi dijo...

Me parecen brutales, los ninjas de la primera viñeta se ven naturales, pero a la vez dinamicos. La cara de abajo del punisher la veo un poco hundida, quizá con un poco más de papada y hacerle el tabique, le hubiese dado más volumen.
Si esta es la media de calidad, vamos a estar muy contentos con el resultado de lo que se viene :)

J.A.Ramirez dijo...

Julki: Pues no las iba a enviar, pero el jefe me ha pillado las paginas por el facebook y las quiere a tinta pero ya! Asi que cuando las termine las cuelgo por aquins. :)
Jordi: Bueno la media no es, estan echas con cuidadin. Una cagada grave es que no me suelo documentar nunca y eso se nota, pero a la vez da una estetica concreta, a ver a donde va a parar la cosa :)

Gracias chicos.

Julkillo dijo...

Ya eatas tardando en las tintas entonces!Ánimo y a darle duro compañero,seguro que habrá suerte! ;)

SERGIO FERNÁNDEZ dijo...

muy buenas las páginas, son super dinámicas, tienen muy buena pinta.
El sabado pasado me lo pase genial, a ver si quedamos mas amenudo. Preparate un thor y presentalo para el pique de este mes. Este mes promete.

Anónimo dijo...

The Punisher no huir de Ninja. Que se reunirá y la lucha de frente

J.A.Ramirez dijo...

Julkillo: Ya estan en camino ;)

Sergio: YA sabeis, siempre que querais echar el rato pegadnos una llamadica y os decimos si vamos a comer :D Lo de Thor, veo si este finde tengo tiempo de hacer algo.

Anonimo: Normalmente Punisher no huye, tienes razon. PEro Punisher tambien es un estratega, has pensado que esta podria ser una buena forma de encontrar a Elektra? ;)

Gracias a todos!

butcher bunny(ZONA MUERTA) dijo...

este dibujpo de ELEKTRA TA BIEN :P